Hola, Buenas Tardes!!
Les comento mi problema, llevo desde aproximadamente un mes con este asunto, recibiendo llamadas a mi teléfono que no son para mí. El caso es que finalmente en una de esas llamadas una mujer me explicó que unos días atrás su hijo (al cual llamaban pero era yo quien contestaba) se había dado de alta en Vodafone, los cuales para darle de alta le ofrecieron MI actual número, he de decir que hace bastantes años yo era usuaria de Vodafone pero al cambiarme a Movistar mi portabilidad se hizo, hasta el momento, con éxito. En resumidas cuentas el chico podía llamar pero no recibir llamadas ya que las recibía yo, tras unos días recibiendo llamadas por parte de Vodafone verficando que la línea estaba ocupada por mí, las llamadas cesaron, sin embargo he comprobado que ninguno de mis contactos que pertenecen a Vodafone pueden llamarme, al hacerlo les contesta el siguiente mensaje: El Número NO EXISTE. Tras comprobar que mi tarjeta SIM está correcta, creo que el problema está en el vuelco de datos entre las dos compañías, espero que me solucionen cuanto antes el problema ya que necesito mi línea operativa para recibir llamadas de cualquier otra compañía.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO.
¡Hola de nuevo Rosana!
Hemos escalado tu incidencia al siguiente nivel técnico para su revisión. Estaremos pendiente de las novedades de la misma, para informarte.
Un saludo.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No te preocupes Rosana2992, cuando quede solucionada la incidencia, escalaremos tu incidencia al departamento correspondiente para que gestionen tu reclamación.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y pasan y pasan los días y las únicas noticias que tenemos de Movistar son para comunicar un cambio de día en la facturación.... Es de absoluta vergüenza. Qué pasa con el problema??? Seguimos igual sin poder recibir llamadas de este operador y ni os dignáis a informarnos de cómo va el asunto y ya de resolverlo ni hablamos... Es vergonzoso lo de esta compañía, la falta de atención y de resolución de incidencias. Pasad la factura cuando queráis que como esto siga sin resolverse serán devueltos todos los recibos. Es indignante tener que estar detrás de tu propio operador cuando el problema es ajeno al cliente, creo que la paciencia que hemos tenido en la anterior (que es la misma incidencia) y en la actual incidencia ya está más que agotada, hemos esperado un plazo más que prudencial para que resolváis esto y nada, es desesperante como pasáis el problema de un departamento a otro con CERO RESULTADO, no entiendo qué complejidad tiene para esta falta de competencia por vuestra parte, supongo que os de igual que cambiemos de compañía a otras mas competentes que sí cumplan con lo establecido, porque nos vemos abocados a cambiar de compañía ante tal circunstancia.
¡Hola de nuevo Rosana2992!
Nos indican los compañeros que la línea afectada ya puede recibir llamadas de Vodadone, ¿puedes confirmarme que ya está correcta la línea?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, vamos a reclamar de nuevo la incidencia y estaremos pendientes de ella de nuevo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la información adicional ;), la hemos trasladado a los técnicos que están revisando tu incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo que pretendía era dar información a ver si se aceleraba el proceso para solventar el problema ya que por lo que estoy viendo ustedes hacen mas bien poco. La semana pasada hicieron comprobaciones llamaron desde la centralita y siguen sin dar con la solución. Estamos hartos ya, lo peor de todo es que hemos dado unos días de margen sin hablar por aquí o sin llamar y parece que se os olvida que esto sigue sin resolverse y que es un problema AJENO a nosotros del que vosotros debéis haceros responsables como alguna de vuestra compañera me ha hecho saber. Todo el daño que estáis haciendo porque a nivel laboral como familiar nos está afectando estamos intentando que lo arregléis vosotros por las buenas, no es nuestro problema si tenéis que hablar con Vodafone o con quien sea porque el fallo lo tuvisteis al hacer la portabilidad años atrás o la otra compañía al no soltar el número, es que eso a nosotros no nos compete y esperamos que los perjuicios sean reparados e indemnizados pero no vamos a soportarlo más porque ya está bien, o nos lo arregláis ya o esto va para la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información de la Agenda Digital como así dice la normativa en consumo.
¡Hola Rosana2992!
Sentimos las molestias que te está ocasionando. Hemos solicitado de nuevo que se agilice lo máximo posible la resolución de tu incidencia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es que es desquiciante que no sepáis o que lleve taaaanto tiempo arreglar el dichoso problema, no lo entiendo, como tampoco entiendo que para que reaccionéis haya que estar detrás, es que es una absoluta vergüenza. Mi pregunta es qué tenéis que hacer que sea tan complejo, por qué no se puede solucionar ahora mismo? Porque ya llevamos un tiempo más que asumible por favor, que solo hacéis que dar largas.
¡Hola de nuevo Rosana2992!
La incidencia sigue abierta y en revisión. Hemos reclamado de nuevo que se agilice su resolución.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Rosana2992!
Sentimos las molestias que te está ocasionando; la incidencia sigue en estudio y seguimos pendiente de cualquier novedad para informarte puntualmente.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Rosana2992!
Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para la reclamación.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Rosana2992,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosana2992,
Te hemos abierto una reclamación sobre la facturación, el número te lo envío por privado, el departamento de reclamaciones lo va a revisar y se pondrán en contacto contigo para informarte de resolución.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram