No puedo recibir llamadas de algunos contactos. Mi número NO EXISTE.

Rosana2992
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas de algunos contactos. Mi número NO EXISTE.

Hola, Buenas Tardes!!

 

Les comento mi problema, llevo desde aproximadamente un mes con este asunto, recibiendo llamadas a mi teléfono que no son para mí. El caso es que finalmente en una de esas llamadas una mujer me explicó que unos días atrás su hijo (al cual llamaban pero era yo quien contestaba) se había dado de alta en Vodafone, los cuales para darle de alta le ofrecieron MI actual número, he de decir que hace bastantes años yo era usuaria de Vodafone pero al cambiarme a Movistar mi portabilidad se hizo, hasta el momento, con éxito. En resumidas cuentas el chico podía llamar pero no recibir llamadas ya que las recibía yo, tras unos días recibiendo llamadas por parte de Vodafone verficando que la línea estaba ocupada por mí, las llamadas cesaron, sin embargo he comprobado que ninguno de mis contactos que pertenecen a Vodafone pueden llamarme, al hacerlo les contesta el siguiente mensaje: El Número NO EXISTE. Tras comprobar que mi tarjeta SIM está correcta, creo que el problema está en el vuelco de datos entre las dos compañías, espero que me solucionen cuanto antes el problema ya que necesito mi línea operativa para recibir llamadas de cualquier otra compañía.

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO.

Mensaje 1 de 82
5.914 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 82
567 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Buenos días! Estoy esperando aún noticias sobre qué va a pasar con las facturas de los meses afectados. Por lo visto un problema ajeno al usuario y que ya nos ha sucedido DOS VECES, que trae bastantes inconvenientes para el día a día (ya que así ha sido tanto laboral como socialmente)y que puede considerarse un incumplimiento de lo ofertado y contratado, después de meses y meses insistiendo detrás de la compañía para que lo arreglaseis, nos habeis dado largas y generando aún mayor malestar del que el propio problema ya da, hasta que meses despues se ha arreglado, por supuesto sin ninguna notificación al respecto y todo eran buenas palabras que el departamento de facturación solventaría los daños ocasionados, es más, durante las llamadas realizadas a la compañía para quejarnos del problema, los propios empleados entienden que incluso reclamemos lo de la vez anterior, ante todo esto recibimos como ya expuse una carta indicando que no nos correspondia NADA ni si quiera una rebaja de la parte proporcional de la linea afectada en la factura, porque el problema ya estaba resuelto, entonces qué pasa? El departamento de facturación por qué no actuó cuando persistía la incidencia como asi le comuniqué, decía no, no cuando se solucione la incidencia se lo pasamos a facturación, para qué? Para que me diga que al estar resuelto no tengo derecho a nada? Y los meses que si he sido una usuaria afectada? Es vergonzoso, por eso he solicitado de nuevo que revisen la facturación y como ya dije sino tengo noticias o insisten en ignorar a un usuario afectado, conocemos nuestros derechos y nos pondremos en contacto con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información de la Agenda Digital para que intervengan, ya que así nos han indicado las autoridades de Consumo. No me gustaría que se cerrase el hilo hasta que se diera carpetazo final con todo el problema, para que otros usuarios puedan ver con el tipo de compañía que nos enfrentamos y que para cobrar son los primeros pero para solucionar y reparar daños pasan de todo.
Aun así espero noticias, quizás lleguen ilusa de mi... Gracias?
Mensaje 77 de 82
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992

 

La reclamación está abierta y el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 82
554 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Sigue sin ponerse nadie en contacto con nosotros, ni se aclara la reclamacion ni nada. Ya estamos hartos de ser tan pacientes y de que se nos trate por tontos. Sois unos [....]. Gracias por nada lo resolveremos por los medios legales porque lo vuestro es de vergüenza en relación con el trato al cliente como no os interesa pasais de todo y es que esto ya es de vergüenza!
Mensaje 79 de 82
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992

 

Por nuestra parte te informamos en cuanto tengas resolución, pero la reclamación de facturación está en análisis, así como la incidencia técnica.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 82
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992

 

¿ Nos puedes confirmar si has vuelto a tener problemas con la recepción de llamadas desde lineas de Vodafone. ?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 82
530 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
De momento como ya dije no, aunque como ya he expuesto esta incidencia ya la sufrimos a finales de 2017 y este año nuevamente en los ultimos meses de 2018 asi que esperamos que no vuelva a ocurrir. Lo que actualmente está pendiente y nos estais dando largas es la reclamacion en la facturación de los meses en los que la incidencia nos ha causado perjuicios como asi hemos ido indicando en todo momento. Por ello estimamos que no son justas las facturas que nos habeis pasado durante todo este tiempo ya que no se ha cumplido con lo contratado porque repito de nuevo que el problema era ajeno a nosotros y lo hemos sufrido tanto personal como laboralmente, y no nos parece justo que nos digais que al estar todo correcto en el presente no hay nada que compensar. Estamos pendiente de vuestra respuesta, aunque el departamento debe estar liadisimo para no contestarnos en tanto tiempo por tanto como ya hemos expuesto recurriremos a otros organismos para reclamar lo que nos corresponde según regula la normativa en defensa de consumidores y usuarios, ya que vosotros no ofreceis ninguna solución al revés. De momento gracias por nada, porque no nos estais resolviendo las cosas. Falta de compromiso con el cliente, lentitud de resolución extrema y falta de asunción de responsabilidades para con el usuario.
Mensaje 82 de 82
522 Visitas