No puedo recibir llamadas de móviles con operadora Vodafone

JJPR01
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas de móviles con operadora Vodafone

Buenas, desde hace un par de días hemos hecho la portabilidad a Movistar desde Vodafone, desde entonces no podemos recibir llamadas de móviles con la operadora Vodafone contratada pero si enviarlas, cuando intentamos llamar desde un móvil Vodafone dice que la linea no existe.

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJPR01

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJPR01,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJPR01

 

Hemos gestionado una incidencia para que puedan solucionar tu caso, por privado te paso el número de gestión.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJPR01

 

Hemos comprobado que el expediente que te habíamos tramitado ya ha sido resuelto , informando que ya se ha pasado la incidencia a Vodafone para el enrutamiento de la linea y que funcione con normalidad .

 

Ya te funciona correctamente ?

 

Saludos Fátima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
374 Visitas
JJPR01
Más integrado que la RDSI

Buenas, me funciona para una de las lineas que mencione en el mensaje privado. la otra sigue sin poder recibir llamadas de la operadora vodafone, 

 

Gracias por el trabajo que están haciendo.

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JJPR01 :

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono sorprendido

 

Hemos tramitado una incidencia para que se resuelva a la mayor brevedad posible, te facilito en un  mensaje privado el número de gestión.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!
 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJPR01

 

Revisando tu caso comprobamos que la gestión que realizamos para resolver la incidencia sigue en trámite. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos inmediatamente.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJPR01

 

Hemos revisado el expediente y está cerrado, han realizado unas pruebas en la línea y debería estar solucionado ya ¿puedes confirmarnos que ya está todo correcto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas