No puedo recibir llamadas tras portabilidad

Noekoa
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo recibir llamadas tras portabilidad
En el mes de noviembre contraté fusión + ocio, y realicé la portabilidad de mi móvil orange que va incluído en la oferta , la portabilidad se realizó el 17 de noviembre y desde entonces no puedo recibir llamadas de los números móviles y fijos de mi anterior compañía.

Tras numerosas llamadas al 1004 finalmente el día 27 de noviembre me dicen que tienen que ponerse en contacto con Orange para ajustar los parámetros porque la portabilidad no se ha realizado correctamente.

Y desde entonces, sigo igual, y la única respuesta que me dan en el 1004 es que lo único que puedo hacer es esperar y que ahora depende de orange.

No me parece de recibo que se laven las manos y que la respuesta sea que no depende de ellos, yo no tengo contratado nada con Orange, sino con movistar que es quien debe solucionarme el problema, no puede ser que me gestionen una portabilidad en 48h y que ahora lleve mes y medio para "ajustar parámetros", acaso es poco tiempo para que me pidan que espere??

Si en los próximos días no me solucionan el problema y pese a estar encantada con el resto de servicios contratados, no dudaré en darme de baja de todo. Gracias.
Mensaje 1 de 14
5.544 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noekoa

 

Para poder comprobar el estado de la línea e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noekoa

 

Pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar e informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
5.512 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Noekoa!

 

Vamos a ver si podemos aclarar la situación desde este área técnica. Te pedimos disculpas por la atención anterior que se te proporcionó. Efectivamente cuando un usuario no puede recibir llamadas desde otro operador, quien tiene que realizar lo necesario para solucionarlo es siempre el operador al que actualmente pertenece esa línea (nosotros en este caso).

 

Cuando no podemos recibir llamadas de otros operadores (se escucha una locución que indica "El número no existe", ¿es así en tu caso?), puede ser porque la llamada se pierda en la parte de red del operador anterior o del nuevo. En todo caso, los operadores tenemos herramientas internas para comunicarnos y que se pueda solucionar (aunque inmediato no es, no es tan sencillo como cambiar unos parámetros, ojaláGuiño).

 

En tu caso, hemos realizado una primera comprobación de la línea, y hemos visto que que ya se ha abierto un boletín al área especialista que se encarga de estos temas.

 

Por nuestra parte vamos a hacer el seguimiento de dicho boletín, para poder informarte en cuanto tengamos alguna novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.506 Visitas
Noekoa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero sus noticias.

Un saludo.
Mensaje 5 de 14
5.506 Visitas
Noekoa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Carlos, había contestado antes de leerte.

No se escucha ninguna locución como que el número no existe, simplemente no da tono, cuando está intentando conectar hace un pitido y se corta.

Tengo más que comprobado que no es inmediato 😉 pero si no me equivoco dicho boletín se abrió el 27 de noviembre como dije antes, y me parece un tiempo excesivo para estar sin recibir muchas llamadas tanto personales como laborales, y perdiendo muchas de ellas puesto que no todo el mundo puede conectarte por otros medios para decirte "llámame".

Esperemos que esas novedades lleguen pronto, puesto que es una situación bastante desagradable y que no voy a poder ni querer alargar mucho más.

Saludos y gracias.
Mensaje 6 de 14
5.501 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti  Noekoa!

 

Una cosa más, ¿me puedes enviar por mensaje privado algún ejemplo reciente del fallo (cuantos más datos tengamos, mejor)?. Necesitaría la fecha y hora aproximadas, y si lo sabes, el número que te llamó.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.493 Visitas
Noekoa
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!
Mensaje 8 de 14
5.490 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Recibido, gracias  Noekoa!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.481 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Noekoa!

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que sigue en tratamiento por parte del área especialista. Seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.352 Visitas
Noekoa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Carlos,
Justo iba a escribir porque sigo igual,
Un saludo.
Mensaje 11 de 14
5.350 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noekoa, buenos días, 

 

Lamentamos que resolución del caso se esté alargando más de lo deseado. Hemos solicitado información actualizada del estado de la incidencia. Te contamos en cuanto dispongamos de novedades relevantes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.310 Visitas
Noekoa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias TaniaG, como hemos ido probando de vez en cuando, hace un par de días que vimos que ya estaba restablecido...

Gracias.
Mensaje 13 de 14
5.296 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Noekoa!

 

Como verás, ya estoy de vuelta, por lo que retomo el caso. Efectivamente vemos en el boletín que también nos confirman el correcto funcionamiento en las llamadas de prueba que te efectuaron desde el área especialista.

 

Gracias por tomarte el tiempo de confirmarlo, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.275 Visitas