¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noekoa
Para poder comprobar el estado de la línea e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noekoa
Pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar e informar al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-12-2017 18:20
Editado 31-12-2017 18:20
¡Hola Noekoa!
Vamos a ver si podemos aclarar la situación desde este área técnica. Te pedimos disculpas por la atención anterior que se te proporcionó. Efectivamente cuando un usuario no puede recibir llamadas desde otro operador, quien tiene que realizar lo necesario para solucionarlo es siempre el operador al que actualmente pertenece esa línea (nosotros en este caso).
Cuando no podemos recibir llamadas de otros operadores (se escucha una locución que indica "El número no existe", ¿es así en tu caso?), puede ser porque la llamada se pierda en la parte de red del operador anterior o del nuevo. En todo caso, los operadores tenemos herramientas internas para comunicarnos y que se pueda solucionar (aunque inmediato no es, no es tan sencillo como cambiar unos parámetros, ojalá).
En tu caso, hemos realizado una primera comprobación de la línea, y hemos visto que que ya se ha abierto un boletín al área especialista que se encarga de estos temas.
Por nuestra parte vamos a hacer el seguimiento de dicho boletín, para poder informarte en cuanto tengamos alguna novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias a ti Noekoa!
Una cosa más, ¿me puedes enviar por mensaje privado algún ejemplo reciente del fallo (cuantos más datos tengamos, mejor)?. Necesitaría la fecha y hora aproximadas, y si lo sabes, el número que te llamó.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Recibido, gracias Noekoa!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Noekoa!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que sigue en tratamiento por parte del área especialista. Seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Noekoa, buenos días,
Lamentamos que resolución del caso se esté alargando más de lo deseado. Hemos solicitado información actualizada del estado de la incidencia. Te contamos en cuanto dispongamos de novedades relevantes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Noekoa!
Como verás, ya estoy de vuelta, por lo que retomo el caso. Efectivamente vemos en el boletín que también nos confirman el correcto funcionamiento en las llamadas de prueba que te efectuaron desde el área especialista.
Gracias por tomarte el tiempo de confirmarlo, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar