No puedo recibir mensajes de texto (SMS)

JuanF163
Yo probé el VDSL
No puedo recibir mensajes de texto (SMS)

Hace unos días que no puedo recibir mensajes. He verificado el número del centro de mensajes cortos del móvil (+34609090909) y he probado la tarjeta SIM en tres teléfonos diferentes pero no funciona. Ademas, intente enviar un mensaje y aunque me lo han cobrado y me aparece como enviado la otra persona no ha recibido nada de mi parte.

 

Puedo recibir y realizar llamadas, y después de todas las comprobaciones sigo con el problema de los mensajes. No sé que hacer. Agradecería vuestra ayuda.

 

Saludos,

Juan

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
754 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
745 Visitas
JuanF163
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar Gema

Información enviada! Gracias y quedo a la espera.

 

Juan

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Hemos recibido tus datos pero nos especificas que es una  línea prepago y desde la Comunidad no podemos gestionarlo; para que puedan ayudarte debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
726 Visitas