Hace unos días que no puedo recibir mensajes. He verificado el número del centro de mensajes cortos del móvil (+34609090909) y he probado la tarjeta SIM en tres teléfonos diferentes pero no funciona. Ademas, intente enviar un mensaje y aunque me lo han cobrado y me aparece como enviado la otra persona no ha recibido nada de mi parte.
Puedo recibir y realizar llamadas, y después de todas las comprobaciones sigo con el problema de los mensajes. No sé que hacer. Agradecería vuestra ayuda.
Saludos,
Juan
Hola @JuanF163
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.
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Un saludo
Gema
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Hola @JuanF163
Hemos recibido tus datos pero nos especificas que es una línea prepago y desde la Comunidad no podemos gestionarlo; para que puedan ayudarte debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430 de 9 a 22 h todos los días de la semana.
Un saludo
Gema
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