Hola,
hoy he intentado recuperar la contraseña para entrar en mi movistar, pero me dice que el número no está asociado al DNI. Tampoco puedo hacer recargas. Sí puedo realizar llamadas.
¿A qué es debido?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@lightmoon
Cuando tengas un momento puede enviarme un mensaje privado a este enlace y generamos una nueva clave.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@lightmoon
Recibido tu mp!! en el que me indicas que el acceso a la web ya esta solucinado.
Referente al cambio de tarifa ya lo tienes realizado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+