Esta semana, he hecho portabilidad desde vodafone a movistar vía telefónica.
Cuando entre en línea y fui a recoger mi tarjeta sim, en la tienda pone que los datos son incorrectos, sin embargo desde la central si que verifican la portabilidad.
Al no poder activar la tarjeta llevo sin línea dos días, es necesario para mí y nadie me da soluciones inmediatas.
Llamé al 1004 y solo pudieron poner una incidencia.
Por favor necesito ayuda.
Hola @AlbertoMagallonLopez y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu mp, compruebo que la línea facilitada está a nombre de otro titular . Por los apellidos...¿es posible que sea algún familiar?
En este caso, para recoger la tarjeta Sim en el distribuidor, es necesario que acuda el titular de la línea.
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-11-2013 18:36
Editado 29-11-2013 18:36
Hola de nuevo @AlbertoMagallonLopez
Recibido tu mp, me alegro de por fin tengas tu tarjeta Sim!!! Y mil gracias por avisarme
Como tu petición ha sido gestionada, procedo a cerrar este hilo, con tu permiso . Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram