No puedo recoger mi sim en tienda porque salen datos incorrectos.

AlbertoMagallonLopez
Más integrado que la RDSI
No puedo recoger mi sim en tienda porque salen datos incorrectos.

Esta semana, he hecho portabilidad desde vodafone a movistar vía telefónica.

Cuando entre en línea y fui a recoger mi tarjeta sim, en la tienda pone que los datos son incorrectos, sin embargo desde la central si que verifican la portabilidad.

Al no poder activar la tarjeta llevo sin línea dos días, es necesario para mí y nadie me da soluciones inmediatas.

Llamé al 1004 y solo pudieron poner una incidencia.

 

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoMagallonLopez y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoMagallonLopez 

 

Recibido tu mp, compruebo que la línea facilitada está a nombre de otro titular Emoticono frustrado. Por los apellidos...¿es posible que sea algún familiar?

En este caso, para recoger la tarjeta Sim en el distribuidor, es necesario que acuda el titular de la línea.

 

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
463 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlbertoMagallonLopez 

 

Recibido tu mp, me alegro de por fin tengas tu tarjeta Sim!!! Y mil gracias por avisarme Guiño

Como tu petición ha sido gestionada, procedo a cerrar este hilo, con tu permiso Emoticono sorprendido. Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo y que pases un buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas