Hola! Entro sin problema a la app Mi Movistar. Cuando quiero comprobar mi factura detallada, cono no recuerdo mi contraseña pido recuperarla, entonces me sale un mensaje que dice que se enviará a un número de teléfono acabado en cuatro cifras que no conozco, así que no le doy a aceptar y sigo sin contraseña. Hace un tiempo llamé al 1004 y, después de bastante rato, me dijeron que ya estaba solucionado pero no es así, me sigue saliendo lo mismo.
Por favor, alguien puede ayudarme?
Hola @larraquel
Para poder ayudarte, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea móvil para recibir el código de verificación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @larraquel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @larraquel,
Puedes volver acceder a la app para recuperar contraseña, el código de verificación lo recibirás en la línea móvil 6XXXXX839 de contacto que nos has facilitado.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Problema solucionado, no me lo puedo creer!! Sois lo mejor de Movistar, rápidos y resolutivos.
Muchas gracias!!
Hola @larraquel
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram