No puedo registarme en mi movistar

SimoneWege
Más integrado que la RDSI
No puedo registarme en mi movistar

No me permite registarme en mi movistar - es un sim prepgao me dice que el numero de teléfono no es correcto

Mensaje 1 de 13
519 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimoneWege 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad. 

 

Por favor envíanos por mensaje privado pantallazos de los pasos que estas siguiente para registrarte en Mi Movistar.

 

Quedamos atentos a tus mensajes.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimoneWege 

 

Por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

-  Número de línea prepago

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
447 Visitas
SimoneWege
Más integrado que la RDSI

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

No me permite mandar un mensaje privado
Mensaje 4 de 13
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SimoneWege 

 

Te recomendamos que si te vuelve a ocurrir esto, borres tu historial de navegación, incluyendo cachés y cookies del navegador que estés usando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SimoneWege 

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SimoneWege 

 

Hemos recibido tus datos privado; sin embargo, primero intenta realizar el registro mediante el siguiente enlace y nos comentas si te funciona, Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios.

 

Quedamos a la espera de tu mensaje

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
357 Visitas
SimoneWege
Más integrado que la RDSI

Hola, ya lo he hecho y lo volví a probar ahora. Me dice esto: "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."

y ya lo estoy usando hace unas cuantas semanas.

Mensaje 8 de 13
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @SimoneWege 

 

En este caso, vamos a consultar el estado de tu línea y te informamos pronto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@@SimoneWege 



Comprobamos que la línea móvil está correctamente registrada y con saldo disponible. Accede a este enlace https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, pones el pasaporte que nos facilitas y pincha en He olvidado mi contraseña.

Inténtalo y nos comentas.

Recibirás una contraseña en el móvil provisional.

 

Un saludo Fátima

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
336 Visitas
SimoneWege
Más integrado que la RDSI

Hola,ya lo he hecho y lo volví a probar ahora con el enlace que me han mandado en mensaje privado. Usando este mensaje me pide igual que pongo numero de télefono y me dice esto: "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte." y ya lo estoy usando hace unas cuantas semanas.

Mensaje 11 de 13
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimoneWege 

 

Realizamos nuevamente las comprobaciones y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimoneWege 

 

Comprobamos que tu línea se encuentra activa correctamente. Por tanto, para registrarte en el área de cliente, solo debes acceder al siguiente enlace y rellenar tus datos. Recuerda elegir la opción pasaporte y recibirás un SMS para obtener la contraseña de acceso. Si persiste el error, por favor, envíanos por mensaje privado foto de lo que te aparece y lo revisamos. 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
284 Visitas