No puedo usar mi terminal

FELGTB
Más integrado que la RDSI
No puedo usar mi terminal

Hola, no puedo usar mi terminal movil, numero IMEI 0126440057????? Telefono 636 ??? ??? cambiado a Orange desde Movistar, fue pagada la cancelacion por permanencia pero no nos deja usarlo. En que estado se encuentra este telefono, esta bloqueado si es asi? que se puede hacer. 

 

Lo necesito con urgencia, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FELGTB

 

Si lo que quieres consultar es si el imei está bloqueado, me puedes mandar un mensaje privado con el número de imei, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
FELGTB
Más integrado que la RDSI

Hola Ana, te envie un privado con los datos no se si lo has visto, un saludo.

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FELGTB

 

El terminal no está bloqueado. Comprueba que la tarjeta que le estás poniendo sea compatible con el terminal.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
FELGTB
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
218 Visitas