Buenas tardes, tengo varios bonos de puntos para utilizar, los veo en el Canal Cliente>Programa de Puntos>Puntos Extra. Quiero usar los catalogados como R GEN y CANJES GM6, ambos posteriores a saldo.
Cuando voy a seleccionar el teléfono que quiero sólo me aparecen mis puntos y no los de los bonos. ¿Podríais ayudarme por favor?. Muchas gracias
Hola @franmarote,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franmarote,
Para poder modificar el código de canje generado tienes que contactar con el departamento que te hizo la oferta, el 224472.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram