No puedo utilizar mis puntos del Canal Cliente

franmarote
Más integrado que la RDSI
No puedo utilizar mis puntos del Canal Cliente

Buenas tardes, tengo varios bonos de puntos para utilizar, los veo en el Canal Cliente>Programa de Puntos>Puntos Extra. Quiero usar los catalogados como R GEN y CANJES GM6, ambos posteriores a saldo.

Cuando voy a seleccionar el teléfono que quiero sólo me aparecen mis puntos y no los de los bonos. ¿Podríais ayudarme por favor?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franmarote,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franmarote,

 

Para poder modificar el código de canje generado tienes que contactar con el departamento que te hizo la oferta, el 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas