No puedo ver datos/factura ni en web ni en app

Sandaun
Yo probé el VDSL
No puedo ver datos/factura ni en web ni en app

Buenos días,

 

Cuando me logeo en Mi Movistar web no puedo ver las últimas facturas asociadas a mi Tarifa 8 ni tan siquiera ver o modificar mis datos bancarios, etc. 

 

Por otro lado, al intentar entrar con la APP de Movistar, ésta lo rechaza y me dice que pruebe por web.

 

Podéis ayudarme con esto, por favor?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandaun

 

Si puedes nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandaun

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos como ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandaun

 

Hemos iniciado los tramites para la resolución de tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
Sandaun
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguna noticia al respecto?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandaun,

 

Nos han indicado que debido a una actualización del sistema las últimas facturas no van a aparecer, aparecerán a partir del próximo mes pero si quieres que te enviemos alguna, nos lo indicas.

 

Con respecto al tema de los datos bancarios, ocurre lo mismo. Si quieres realizar alguna gestión o cambio, nos lo indicas y te lo tramitamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas