No puedo ver el estado de mi pedido

goshied
Más integrado que la RDSI
No puedo ver el estado de mi pedido

Buenos dias, desde hace 7 hice un pedido de un terminal por la app (****20) y no puedo meterme a ver el estado. he escrito a escribenos@telefonica.es y apenas me cnotestan y cuando lo hacen con mensajes de copia y pega. Me parece increíble que no haya un numero para poder llamar, quiero que me digan de una vez que pasa con mi pedido y si puedo contar con el. Muchas gracias espero no ser ignorado esta vez 

 

 

[***editado por seguridad***]

Mensaje 1 de 10
526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goshied

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal que has solicitado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goshied

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goshied

 

Hemos comprobado que no ha sido posible la entrega del terminal móvil. El pedido actualmente se indica, que esta  de regreso. El pedido quedara anulado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
483 Visitas
goshied
Más integrado que la RDSI

En definitiva os digo que no compréis jamás un producto por la app o por la web, ni tienen número para atención al cliente ni te dan ningún tipo de explicacion. Después de 7 me dijeron que mi terminal está de vuelta porque ha sido imposible la entrega. Nadie se puso en contacto conmigo. Tuve que insistir yo por un email y por aquí. Ya que tampoco pudiste ver el estado del pedido en ningún. Si no quereis sorpresas desagradables no compréis en la web. Saludos 

Mensaje 5 de 10
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goshied

 

Sentimos mucho la mala experiencia que ha tenido en esta ocasión. Nos indican que el pedido no pudo ser entregado, por lo que finalmente nos ha sido devuelto. 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

 

Un saludo, 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
402 Visitas
goshied
Más integrado que la RDSI

De nada sirve lamentar y más en este caso cuando es una frase que respetéis como robot cuando hay alguna incidencia. Lo que no puede ser es que no haya un solo número de atención al cliente para estos casos. Que dependa de que me mandéis un email y ni siquiera sirven los números de pedidos porque no aparecen. Aun así se que no teneis los que contestáis la culpa. En fin que al final en estos casos el que más pierde es el cliente. Buenos días 

Mensaje 7 de 10
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goshied

 

Vemos que tu caso ha sido atendido por este hilo, donde te hemos informado que el pedido ha sido anulado; sentimos la incidencia que tuviste con el número de pedido y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
390 Visitas
goshied
Más integrado que la RDSI

Para nada solo responden como robots en vez como personas. Nada satisfactorio 

Mensaje 9 de 10
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goshied

 

Sentimos que nuestras respuestas no les parezca las más adecuada. Intentamos responder a todos los usuarios de manera personal. Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
367 Visitas