No puedo ver las facturas de linea fija

Demetrio1
Yo probé el VDSL
No puedo ver las facturas de linea fija

Hola

 

Ya he registrado en Mi Movistar, pero puedo ver las facturas de ony móvil y ADSL pero no queridos de línea fija.

¿Cómo puedo obtener estos utilizando el mismo de usuario y contraseña?

 

Gracias

 

Atentamente,

 

Demetrio

Mensaje 1 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demetrio1

 

Al ser cliente Movistar de fijo y móvil puede visualizar las facturas, en su área de cliente  accediendo con la misma contraseña.

 

Como indica, si puede ver la factura del ADSL, en la misma factura es donde tiene que constar la línea fija.

 

La contraseña unificada de móvil y fijo tiene formato de 7 u 8 dígitos, no puede tener mas de ocho ni menos de 7 ya que el sistema no la reconoce.

Compruebe que tenga este formato y esté unificada, si no es el caso la puede regenerar desde la web en Mi Movistar.

 

 

Dentro de su área de cliente, en el lateral izquierdo, dispone de las opción para consultar las facturas del móvil y del fijo

 

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
445 Visitas
Demetrio1
Yo probé el VDSL
Hola   Ya he registrado en Mi Movistar, pero puedo ver las facturas de ony móvil y ADSL pero no queridos de línea fija. ¿Cómo puedo obtener estos utilizando el mismo de usuario y contraseña?   Sí yo ya he pedido que en septiembre y recibí su respuesta, pero por desgracia, no funcionó para mí : - Hay Log &contrasenas a entrer en su Mimovistar , - Y no se puede cambiar el pase de tener como mínimo 7 y máximo 8 símbolos , sólo porque el sistema genera por sí mismo. Y es un mínimo de 10 símbolos... Movistar Vive 12 : - Yo no entiendo muy bien por qué tengo que pagar, además, hasta el contacto que tengo con su empresa, es decir : ADSL + movil + linea fija - € 47 por mes... Y me gustaría altamente appreaciate para obtener su asesoramiento en lo anterior en breve Saludos, Demetrio
Mensaje 3 de 11
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Demetrio1!!

 

Por lo que nos indicas tienes un contrato Vive 12, que es de móvil individual y un Contrato fusión Contigo por 47 € que implica en un único paquete un Fijo, Internet y un móvil con minutos limitados, por lo que podrías recibir cargos adicionales por ese móvil....

 

Como no está muy claro lo que tienes contratado sería recomendable que nos envíes un mensaje privado con tus números de telefono (móvil y fijo) y tu DNI y lo miramos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Demetrio1

 

Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
420 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Demetrio1

 

He comprobado los datos, pero consta que tienes una única línea móvil, no vemos ninguna línea fija asociada a tu tarjeta de residente, por lo que tendrás que realizar el registro en la web Mi Movistar la clave se compone de 4 números y 6 letras, recibirás la clave por correo electrónico, una vez que accedas la puedes modificar.

 

De todas formas si ves que no tienes acceso me puedes enviar un privado y te creamos una nueva clave, porque consta que no estás registrado.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
416 Visitas
Demetrio1
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias

 

Pero no puedo registrar. La sistema responda que -   no son válidas las numeraciones 90X.

Pero tengo el numero fijo:xxxxxxx (Moderado por seguridad, no se deben publicar datos personales) . Y por eso aconseja/auda me por favor en este.

 

Saludos,

 

Demetrio

Mensaje 7 de 11
400 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Demetrio1

 

Hemos creado una clave de acceso, pero la línea fija no consta asociada a la tarjeta de residente, nos consta con pasaporte por ese motivo no podíamos ver la información.

 

Te envío un privado con la forma de acceso con la clave de seguridad

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
Demetrio1
Yo probé el VDSL
Hola Usted ve originalmente tengo 3 - en-uno - ADSL, móvil y de línea fija . El pago total se aconseja hasta 47 euros por mes . Y yo NO uso tanto de ADSL y telefonía fija desde el 22 de agosto de 2015 . En cuanto al móvil me gustaría tenerlo en itinerancia pero seguro que depende de su cargo . De acuerdo con las facturas que puedo ver que en primer lugar he tenido plan prefusión BASICO MINI ' . Luego se cambió el ' VIVE 12 ', pero yo no le pregunté al respecto. ¿Podría usted aconsejar amablemente cómo puedo seleccionar los planes por mí y activar o desactivar el roaming en mi movil . Gracias, Atentamente Demetrio
Mensaje 9 de 11
371 Visitas
Demetrio1
Yo probé el VDSL
Hola buenos tardes Finalmente pude entrado en Mi Movistar línea fija . Muchas gracias por tu apoyo. Pero todas las questiones con las facturas de telefonía fija y un plan para mi móvil son todavía real ( ver mis dos mensajes anteriores) . Asimismo , le informamos de que ya he enviado las reclamaciones a través de Mi Movistar servicio en línea. Saludos Dmitry
Mensaje 10 de 11
367 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Demetrio1

 

Para cambiar de contrato lo puedes solicitar a través de nuestra web, la activación y desactivación del roaming no es posible

 

Contratos Fusión

 

Contratos Móviles

 

Contratos Línea Fija

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
350 Visitas