Buenas tardes
me pongo en contacto con ustedes ya que no puedo ver por la web MI MOVISTAR mis líneas de móviles. Hasta hace 3 días podía ver tanto las líneas móviles como los consumos, pero para mi sorpresa hoy solo puedo ver mi línea fija.
Mi pregunta es: acaso piensan cobrar para que uno puedo acceder a esta información como ahora cobran por el identificador de llamadas en la fibra óptica?
Agradecería me explicaran que ha pasado muchas gracias
Yaiza
Hola Yaiza17
Sentimos lo ocurrido.
Estamos comprobando que ocurre.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esmeralda
buenas noches
Antes que nada gracias por su pronta respuesta. Quedo a la espera me informe que es lo que pasa que no puedo ver ni mis líneas móviles ni los consumos de los mismos.
un saludo
Yaiza
Anna
yo no he llamado al 1004, me gusta más usar la comunidad, normalmente funciona bien, los moderadores y personas que están por aquí son muy amables y eficaces, por eso he preferido escribir por aquí.
Vamos a ver que nos cuentan.
un saludo
Hola @Yaiza17,
Vamos a revisar qué ocurre en tu caso, ya que deberías poder ver la información que nos indicas.
Para esto necesito que mandes un mensaje privado con tus datos (DNI, número fijo y números móviles).
No debería darte ningún fallo en este momento, así que intenta entrar y si no es posible, no dudes en escribir.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alberto
buenos días
he entrado en mi Movistar, y ya funciona correctamente. Ahora si puedo ver mis líneas móviles, así como los consumos .
Muchas gracias por tu atención
un saludo