No puedo ver los consumos de mis lineas moviles en la web. No me aparece ninguna linea movil.

Yaiza17
Yo probé el VDSL
No puedo ver los consumos de mis lineas moviles en la web. No me aparece ninguna linea movil.

Buenas tardes

 

me pongo en contacto con ustedes ya que no puedo ver por la web MI MOVISTAR mis líneas de móviles. Hasta  hace 3 días podía ver tanto las líneas móviles como los consumos, pero para mi sorpresa hoy solo puedo ver mi línea fija. 

Mi pregunta es: acaso piensan cobrar  para que uno puedo acceder a esta información como ahora cobran por el identificador de llamadas en la fibra óptica?

 

Agradecería me explicaran que ha pasado muchas  gracias

 

 

Yaiza

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
969 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yaiza17

Sentimos lo ocurrido.

Estamos comprobando que ocurre.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
925 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Esmeralda

buenas noches

 

Antes que nada gracias por su pronta respuesta.  Quedo a la espera me informe que es lo que pasa que no puedo ver  ni mis líneas móviles ni los consumos de los mismos.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 

 

Mensaje 3 de 8
885 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL
Buenas noches, Me pasa exactamente lo mismo: no puedo ver nada referente a mis líneas móbiles con el acceso a Mi Movistar. En el 1004 no contestan ( el automático dice que "estan ocupados"(?)).
Mensaje 4 de 8
866 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Anna

yo no he llamado al 1004,  me gusta más usar la comunidad, normalmente funciona bien, los moderadores y personas que están por aquí son muy amables y eficaces, por eso he preferido escribir por aquí.

 

Vamos a ver que nos cuentan.

 

 

un  saludo

Mensaje 5 de 8
856 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL
Hola Yaiza, Gracias por contestar! He estado leyendo a otros usuarios y les dicen que puede que no hayan aceptado un mensaje que sale una vez estás dentro de Mi Movistar y que te pide que aceptes compartir tu nombre de usuario y contraseña para fijo y móbil. Yo le he dado a aceptar, pero sigo sin ver las líneas móbiles. Pues nada , espero que nos lo solucionen pronto. Un saludo
Mensaje 6 de 8
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17,

 

Vamos a revisar qué ocurre en tu caso, ya que deberías poder ver la información que nos indicas.


Para esto necesito que mandes un mensaje privado con tus datos (DNI, número fijo y números móviles).

 

No debería darte ningún fallo en este momento, así que intenta entrar y si no es posible, no dudes en escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
773 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Alberto

buenos días

 

he entrado en mi Movistar, y ya funciona correctamente. Ahora si puedo ver mis líneas móviles, así como los consumos .

 

Muchas gracias por tu atención

 

 

un saludo

Mensaje 8 de 8
757 Visitas