Soy cliente de movistar prepago desde ase una semana es imposible ver el consumo de datos moviles en la app ni en la web mi movistar solo sale circulo que dice consulta consumo llamando gratis al 2266. No me parese normal teniendo una app y web para consultarlo tenga que llamar al 2266 para verlo.
Hola @isalmoy
Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.
Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien podras disponer de atencion, llamando al numero de telefono gratuito 900410476.
Esperamos poder ayudarte enotra ocasión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram