No puedo ver mi última factura

barea1
Yo probé el VDSL
No puedo ver mi última factura

Me he dado de baja de fusión y por tanto no me deja entrar en la aplicación para ver mis facturas. Acaban de mandarme un mensaje para consultar mi factura (supongo que es la de finalización).

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 9
547 Visitas
8 RESPUESTAS 8
barea1
Yo probé el VDSL

Parece que ningún moderador contesta.

Repito que movistar ha emitido una factura que no puedo visualizar por estar dado de baja (ya no me permite entrar en la factura electrónica). Debería retrasarse la baja de la plataforma con el motivo de poder visualizar las facturas finales de terminación de contrato.

Un saludo

Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barea1

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde la Comunidad podemos enviarte un duplicado de la factura. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección postal donde quieres que te realicemos el envío. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
477 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Estimada Margarita,

Acabo de enviarle un mensaje con los datos solicitados.

Gracias por su ayuda y un saludo.

Mensaje 4 de 9
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barea1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barea1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado el envío del duplicado de la última factura y tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Recibí la factura de fecha 30/09/2019 pero he vuelto a recibir un nuevo email de movistar diciendo que tengo una nueva factura de fecha 13/10/2019.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 7 de 9
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barea1

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu facturación y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barea1

 

La factura que se ha emitido en Octubre corresponde a una línea móvil con Contrato 2 del periodo del 28/08/ al 2/09. Hemos solicitado el envío del duplicado de factura, tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
351 Visitas