Me he dado de baja de fusión y por tanto no me deja entrar en la aplicación para ver mis facturas. Acaban de mandarme un mensaje para consultar mi factura (supongo que es la de finalización).
Gracias por la ayuda
Parece que ningún moderador contesta.
Repito que movistar ha emitido una factura que no puedo visualizar por estar dado de baja (ya no me permite entrar en la factura electrónica). Debería retrasarse la baja de la plataforma con el motivo de poder visualizar las facturas finales de terminación de contrato.
Un saludo
Hola @barea1
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.
Desde la Comunidad podemos enviarte un duplicado de la factura. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección postal donde quieres que te realicemos el envío.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Margarita,
Acabo de enviarle un mensaje con los datos solicitados.
Gracias por su ayuda y un saludo.
Hola @barea1
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barea1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado el envío del duplicado de la última factura y tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibí la factura de fecha 30/09/2019 pero he vuelto a recibir un nuevo email de movistar diciendo que tengo una nueva factura de fecha 13/10/2019.
Muchas gracias y saludos
Hola @barea1
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu facturación y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2019 19:53
Editado 22-10-2019 19:53
Hola @barea1
La factura que se ha emitido en Octubre corresponde a una línea móvil con Contrato 2 del periodo del 28/08/ al 2/09. Hemos solicitado el envío del duplicado de factura, tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram