No puedo ver mi contrato en la web

antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
No puedo ver mi contrato en la web

Buenos días, que tal

 

He intentado ver mi contrato actual en la web y me es imposible.

 

Hace unas semanas me ofrecieron un contrato para mantener mi contrato con Movistar al hacer una portabilidad a Simyo. Queria saber si es correcto que tengo esa nueva tarifa que es la siguiente:

 

- Tarifa para hablar y navegar desde 9 euros + IVA, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,01 euros/min, sin contrato de permanencia.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antonioj.gonzalez! Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mp con tus datos (Nombre/Apellido, DNI y Teléfono), así le echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo! Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
415 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antonioj.gonzalez!Emoticono feliz

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

 

Un saludo! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Karina Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
387 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer me llegó un sms diciendome que me habian activado mi nuevo contrato. Mi sorpresa es que no se corresponden con lo que me ofrecieron por quedarme en Movistar. Lo que me ofrecieron es lo siguiente:

 

- Tarifa para hablar y navegar desde 9 euros + IVA, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,01 euros/min, sin contrato de permanencia.

 

Pero me han activado la Tarifa plana internet 20 por 24,20 €/mes IVA incluido, cosa que es erronea.

 

Me gustaria saber si se puede corregir este malentendido asi como saber si tengo permanencia, que no deberia tenerla, para decidir si me quedo en Movistar o no.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
395 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antonioj.gonzalez! Emoticono feliz


He comprobado que te activaron la tarifa de forma correcta, cuando te llegue la primera factura (01/06/13) con esta nueva tarifa, podrás ver que el importe de la misma (20€/mes) se te devuelve, simplemente se activa para que puedas disfrutar de 1Gb.

 
Saluditos! Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Ahhhh ahora me cuadra la cosa jeje.

 

Muchas gracias de nuevo Karina Emoticono feliz

 

Por cierto, en cuanto a la permanencia, no tengo verdad?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 8
354 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antonioj.gonzalez! Emoticono riéndose a carcajadas

 

En tu línea, no consta ninguna permanencia asociada. Emoticono feliz

 

Salu2! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas