Editado 01-03-2012 18:17
Editado 01-03-2012 18:17
Hace poco contraté el habla finde, por el que, supuestamente, me "daban 250 minutos en llamadas en fines de semana. En el último año mis facturas habían rondado los 25 euros, siempre sin explicarme bien cómo podía gastar tanto en relación a las llamadas y mensajes que enviaba. Me dije, bien, al fin ahorraré un poco!
Ahora, acabo de recibir el gentil mensaje de movistar para informarme del importe de mi última factura: 78 euros.
Cómo??? Pero si no yo llamo ni a mi madre!!!!!!!!
Llevo media hora intentando acceder al canal cliente de movistar para ver los detalles de mi consumo y no hay forma ¬¬
Hace poco contraté el habla finde, por el que, supuestamente, me "daban 250 minutos en llamadas en fines de semana. En el último año mis facturas habían rondado los 25 euros, siempre sin explicarme bien cómo podía gastar tanto en relación a las llamadas y mensajes que enviaba. Me dije, bien, al fin ahorraré un poco!
Ahora, acabo de recibir el gentil mensaje de movistar para informarme del importe de mi última factura: 78 euros.
Cómo??? Pero si no yo llamo ni a mi madre!!!!!!!!
Llevo media hora intentando acceder al canal cliente de movistar para ver los detalles de mi consumo y no hay forma ¬¬
Editado 01-03-2012 18:17
Editado 01-03-2012 18:17
También acabo de llevarme una sorpresa en la factura. Tenía entendido que los 6 euros de la tarifa Habla se tenían en cuenta para el consumo mínimo. Desde hace tiempo he pagado rigurosamente los 10,68 euros porque nunca llega al mínimo. Esta vez he pagado prácticamente el doble. Creo que con estas Movistar nos ha engañado nuevamente y seremos muchísimos los que nos sentimos engañados y no duraremos en cambiar de operador.
Editado 01-03-2012 18:18
Editado 01-03-2012 18:18
Buenosdías@Versie
Para intentar solucionar las posibles incidencias que pueden afectar el acceso a la web, te facilitamos los siguientes consejos a tener en cuenta:
1/ Comprueba que tengas un navegador compatible: Netscape o Explorer
2/ Comprueba que no exista ningún incompatibilidad en la configuración de tu navegador.
3/ Podrás comprobarlo en el menú: Herramientas-opciones de internet
Si lo que tienes como indicas son dificultades a la hora de acceder al área de "Mi Movistar móvi".
-Comprueba que el perfil con el que intentas acceder es el correcto, en función de si es titular de contrato o usuario de línea o tarjeta.
-Comprueba que los datos son correctos.
Saldu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mismo problema, mismos mensajes de error desde la página de mimovistar: Uso Internet Explorer (¿de verdad recomendais usar NETSCAPE?), no hay incompatibilidades en la configuración del navegador, y no, no hay problemas para acceder a Mi Movistar Móvil, lo que no se puede es ver las facturas, ni desde E-factura ni desde el menu Consumo y Facturas>Visualizar facturas
Alguna idea?
PD:por lo que veo revisando un poco el foro el error lleva ya unos meses dando por @#~@@#, qué podemos hacer para ver nuestras facturas?
Buenos días@Pacogl
Como me comentas, que sigues sin poder acceder a la Web para ver la factura, si quiere envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
-Nombre
-Dni
-Número de teléfono
-Versión del Navegador
-Sistema operativo.
-Indícame por favor exactamente en que paso te da el error, y si te da un número de error cual es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+