Saludos a todos. Mi problema es recuperar un teléfono del que sé que llamé el día 12 de octubre, y estamos a 27 de enero. Utilizo movistar fusion , y en este caso movil fusion.
He urgado en <<consumo>> <<ir al detalle>> y se queda muy corto en el tiempo.
Gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-01-2017 7:35
Editado 28-01-2017 7:35
Hola francisco111111
accediendo al area de cliente Mi Movistar, (en caso de contratos fusion y/o tarifas planas) podras ver el detalle de llamadas correspondiente al mes presente y anterior, por lo que mucho me temo que no va a ser posible recuperar tal numero; Indicar que tendras acceso (aunque sin desglose de llamadas) a tus ultimas 12 facturas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola francisco111111111,
Veo que thonio ya te ha aclarado la consulta, muchas gracias por tu participación 🙂
Solo tendrás acceso al consumo actual y el anterior para ver con detalle las llamadas originadas.
Si por fechas ese número ya no te aparece en consumo, solo podrás verlo en factura si esa llamada ha generado algún tipo de coste que no haya cubierto el paquete fusión.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, acabo de descargar mi factura con detalle hoy 4/03/22 y no aparece el detalle de los números que he llamado.
He llamado varias veces al 1004 pidiendo hablar con operador y tras el mensaje le pasamos con un operador, me dice la locución que el horario es de 9 a 22 y son las 9.27 y me desconecta. Gracias
Hola @AndrésPedreño
Actualmente en Mi Movistar puedes consultar el consumo que llevas acumulado en el ciclo actual, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado.
La factura de marzo corresponde al ciclo anterior por lo que no es posible ver el detalle de llamadas, sólo de aquellas que hayan generado un coste extra.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram