No puedo ver mis facturas posteriores a febrero 2020

TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo ver mis facturas posteriores a febrero 2020

Buenas tardes, les escribo porque no puedo ver mis facturas posteriores al mes de febrero de 2020 en Mi Movistar. Me dice el asistente virtual que le de a la flecha a la derecha pero no me sale nada, les pido que por favor lo vean.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @TDC,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, gracias por avisarnos de tu incidencia para poder ayudarte a resolverla cuanto antes.

 

Para poder revisar el motivo de la misma, necesitamos que por favor nos remitas una información que hemos de revisar:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Has comprobado si desde www.movistar.es en "Acceso a mi movistar" te deja acceder vía web a verlas?

- ¿No accedes desde cualquier dispositivo?

- ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app?

 

Pincha aquí para poder enviar estos datos de forma mas segura en un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder avanzar en la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias, que tengas buena noche. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @TDC

 

Hemos recibido correctamente tu datos . Vamos a mover tu hilo con el area de facturacion  para que puedan comprobar por que no puedes acceder a tus facturas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TDC

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte nos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TDC

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el período en el que mencionas a causa de una gestión administrativa se realizaron unas modificaciones en la base de datos. En estos momentos estás de nuevo en la base actualizada, por eso no puedes ver las facturas desde febrero hasta junio.

 

No obstante, si deseas un duplicado de las facturas podemos enviarlas por correo postal, para ello necesitamos que envíes la dirección completa y los meses correspondientes a las facturas que solicites por mensaje privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TDC

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes, si deseas que realicemos el envio de duplicado de factura por correo postal, necesitando que nos confirmes la dirección de envío.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TDC

 

Te informamos que hemos tramitado el envío del duplicado de tus facturas. El envío tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.

 

Por otro lado, hemos abierto una reclamación con respecto el cargo del SMS. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviaremos un privado con el número de reclamación y recibirás por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
282 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, supongo que las facturas me llegarán con los detalles, que es lo que me interesa saber, ya me pasó una vez y solo me llegó la información del monto que pagué, que es algo que ya conozco. Con respecto a la reclamación, ya fue resuelta, gracias nuevamente. 

Mensaje 8 de 9
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TDC,

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta más adelante. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
242 Visitas