Buenas tardes, les escribo porque no puedo ver mis facturas posteriores al mes de febrero de 2020 en Mi Movistar. Me dice el asistente virtual que le de a la flecha a la derecha pero no me sale nada, les pido que por favor lo vean.
Buenas noches @TDC,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, gracias por avisarnos de tu incidencia para poder ayudarte a resolverla cuanto antes.
Para poder revisar el motivo de la misma, necesitamos que por favor nos remitas una información que hemos de revisar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Has comprobado si desde www.movistar.es en "Acceso a mi movistar" te deja acceder vía web a verlas?
- ¿No accedes desde cualquier dispositivo?
- ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app?
Pincha aquí para poder enviar estos datos de forma mas segura en un mensaje privado.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder avanzar en la resolución de la incidencia.
Muchas gracias, que tengas buena noche. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @TDC
Hemos recibido correctamente tu datos . Vamos a mover tu hilo con el area de facturacion para que puedan comprobar por que no puedes acceder a tus facturas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Hola @TDC
Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte nos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @TDC
En relación a tu consulta, te informamos que en el período en el que mencionas a causa de una gestión administrativa se realizaron unas modificaciones en la base de datos. En estos momentos estás de nuevo en la base actualizada, por eso no puedes ver las facturas desde febrero hasta junio.
No obstante, si deseas un duplicado de las facturas podemos enviarlas por correo postal, para ello necesitamos que envíes la dirección completa y los meses correspondientes a las facturas que solicites por mensaje privado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @TDC
Continuamos a la espera de que nos confirmes, si deseas que realicemos el envio de duplicado de factura por correo postal, necesitando que nos confirmes la dirección de envío.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @TDC
Te informamos que hemos tramitado el envío del duplicado de tus facturas. El envío tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.
Por otro lado, hemos abierto una reclamación con respecto el cargo del SMS. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviaremos un privado con el número de reclamación y recibirás por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Tere
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Gracias, supongo que las facturas me llegarán con los detalles, que es lo que me interesa saber, ya me pasó una vez y solo me llegó la información del monto que pagué, que es algo que ya conozco. Con respecto a la reclamación, ya fue resuelta, gracias nuevamente.
Hola @TDC,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta más adelante.
Saludos
Laura
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