No quieren activar el servicio roaming sino pago 150 €

martinezone
Más integrado que la RDSI
No quieren activar el servicio roaming sino pago 150 €

El pasado mes de Octubre una comercial de Movistar me llamo para invitarme a pasar a contrato ya que hasta entonces mi línea estaba asociada a una tarjeta prepago que utiliza mi hija, según la comercial esto era algo que me beneficiaba por ser cliente de Movistar desde hacía tiempo, sabíamos que mi hija viajaría a Italia en estas fechas por lo que pregunte a la comercial si el servicio roaming seguiría activado tras la migración a contrato, esta me aseguro que así era y fue por esto que acepte el paso al dichoso contrato de marras. Cual ha sido mi sorpresa cuando he llamado al 1004 para comprobar que el servicio roaming esta activado, y allí me han informado que dicho servicio no se me puede activar por que mis líneas (tengo dos), no tienen antigüedad suficiente o eso sí, me lo activan tras abonar la cantidad de 150 € en concepto de fianza. No dispongo de esta cantidad en estos momentos por lo que mi hija ha de viajar a Italia sin un teléfono para poderme llamar cuando llegue, todo por la ausencia de información y las malas artes que la comercial de movistar utilizo única y exclusivamente para lograr que aceptara la migración a contrato. Me siento tremendamente estafado e impotente, porque a pesar de haber llamado al 1004 en múltiples ocasiones nadie me da una solución a mi problema. 

 

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinezone

 

 

Lamentablemente nosotros no tenemos acceso, por lo que, para llegar a un acuerdo, tendrías que contactar con el 1004 y pedir hablar con el Departamento de tráfico.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
martinezone
Más integrado que la RDSI

Gracias por interesarte, llame al 1004 ayer para que me pasaran con trafico pero tenian las bases de datos inoperativas, lo intentare hoy a ver si hay mas suerte.

 

Mensaje 3 de 3
176 Visitas