No quiero más llamadas de publicidad

noname123
Más integrado que la RDSI
No quiero más llamadas de publicidad

Hola:

Me he registrado en este foro sólo para ver si me solucionan un problema que tengo a partir de pedir información con respecto a una tarifa de Fibra.

La cosa es que ya recibo entre 5 o 6 llamadas diarias para publicidad por parte de Movistar. Yo no estoy interesado y no soy cliente. Por favor borren mis datos de su base de datos. 

He leido por algún lado que hay que enviar una carta pero no estoy dispuesto a gastar dinero en cartas por cada empresa que se le ocurra meterme en listas para spammearme publicidad.

Espero que me ayuden.

Mensaje 1 de 8
1.153 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @noname123, es un placer,

para denegar tu consentimiento al tratamiento de datos y por consiguiente evitar publicidad, seria interesante que hicieses lo siguiente:

 

1º -Llama al telefono gratuito 224407 desde la linea en la cual recibes publicidad.

 

2º -Pulsa sobre el numero correspondiente a la opcion de consentimiento que quieras denegar.

 

3º -Vuelve a pulsar nuevamente la eleccion escogida que corresponda, para modificarla definitivamente.

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
noname123
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio!

 

Llamé dos veces y me salía tono, después de dos segundos como si estuviera comunicando.

No se si es porque son las 9 de la noche o porque al no ser cliente de Movistar no tienes dicho servicio.

Díme si es cualquiera de las dos.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noname123

 

¿Has vuelto a intentar de nuevo seguir los pasos llamando al  teléfono que te ha comentado @thonio ?

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.073 Visitas
noname123
Más integrado que la RDSI

Si he vuelto a intentar hoy a las 18:25 y me hace lo mismo. Llamo recibo dos toques de llamada y como si se cortara. Nada no sale locución ni nada.

Mensaje 5 de 8
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noname123 !

 

Puedes  gestionar la denegación del sus consentimiento de tratamiento de datos : 

 

_ desde el siguiente   enlace

 

_ llamando al teléfono gratuito 224407

 

_ o dirigirse por escrito a Telefónica Móviles España, SAU, REF Datos, Apdo. de Correos 48080 Bilbao.

 

Lamentablemente no podemos gestionarlo nosotros .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.039 Visitas
noname123
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Han dejado de llamar de momento así que no gestionaré nada de momento. No obstante, según tu enlace al ser teléfono fijo en el que llamaban y al no ser cliente. Tendría que enviar la carta con fotocopia de dni etc. Creo que no es una buena política tener que dar mis datos y copia de dni a ninguna compañía con la que no tengo ninguna relación. En cambio la compañía si puede hostigarte a llamadas sin tener que solicitar a los usuario por escrito de la misma forma.

En serio hagan autoreflexión aunque ustedes no sean los que gestionan dichas políticas. Estos detalles son los que a mi y creo que a muchos nos hacen huir de estas compañías cuando nos planteamos contratar algún servicio.

Saludos. Pueden cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 8
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola noname123

 

Dejamos recogidas tus sugerencias.

 

Un Saludo Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
989 Visitas