No quiero ningun servicio Emocion

pacosan1
Yo probé el VDSL
No quiero ningun servicio Emocion

Buenas tardes.  El mes pasado me solucionaron una suscripcion a un Servicio Emocion que no habia hecho. Ya van dos o tres. Gracias por haberme solucionado la incidencia. Me han devuelto el dinero. Pero hemos vuelto otra vez a empezar. Estoy muy disgustado porque antes de ayer mi mujer tenia el móvil apagado. Cargando la batería. Lo ha encendido y acto seguido ha recibido otro sms que decía que se había suscrito a otro servicio. (Pornográfico) de emoción.  Ya estamos otra vez igual.  2,99 euros otra vez para pagar en la próxima factura.  Enseguida he dado de baja esta suscripción que no he pedido ni pediré nunca. NO QUIERO NINGUN SERVICIO EMOCION.

Quiero que bloqueen estas suscripciones automáticas y me devuelvan lo que me van a cobrar en mi próxima factura.  Llevo con telefonica desde 1990 .con teléfono fijo.  Con internet (la antigua infovia) con un módem de 56k .. Después un móvil también con Movistar. Después adsl. . otro móvil. AHora la fibra. Y saben que... Nunca he cambiado de compañía y eso que cuando empezaron a haber compañías de todos los colores y precios (mas baratos) ofrecían de todo. Pero a mi telefonica (que era mas cara) siempre me había respondido.  Lo único que no me gusta es el 1004. No me entiendo con ellos. Pero para eso tengo la comunidad que siempre me ha atendido muy bien. Y ahora me estoy planteando dejar la compañía y no es por precio ni velocidad ni cobertura es por esas suscripciones automáticas que me irritan muchísimo.  No me sirve que me digan que he pinchado en el banner  etc..  Se perfectamente lo que pincho y donde voy y soy consecuente con ello. Además el propio foro de Movistar está lleno de clientes a los que les ha pasado lo mismo con estas suscripciones "piratas" a si que les ruego solucionen esta incidencia. Por favor.  Gracias por atenderme.  Esperando pronta respuesta reciban un cordial saludo.  Este texto lo he enviado respondiendo al operador que me atendió la ultima vez en un privado. Pero he querido publicarlo también aquí en el foro.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1 :

 

En este hilo explicamos detalladamente cómo dar de baja este tipo de suscripciones.

 

El responsable del uso del terminal, es el usuario, tanto de las apps que se instalen, como de las webs a las que acceda como de los pagos que realice.

 

Al igual que nos indicas que hay personas que dicen que les pasa esto "sin querer" hay muchas más a las que no se les realiza ninguna suscripción ni cargo "de forma accidental".

 

En cuanto a la devolución, podemos gestionarte una reclamación, pero no te podemos garantizar que se te vaya a devolver ningún importe.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

También te recomendamos, que si puedes, revises la configuración de tu terminal y los permisos que le tienes concedido a las apps que tienes instalada, para que ninguna, bien sean apps de juegos, fotos o cualquier otro tipo no te puedan enviar sms de suscripción en segundo plano sin que lo veas.

 

Además de revisar la configuración de pago de la tienda de aplicaciones y no tener activado por defecto "en factura telefónica"

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pacosan1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos solicitado al departamento correspondiente al  baja del sercivio de Emoción con nº de gestión 20****************2 . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 6
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pacosan1
Yo probé el VDSL

Gracias  pero lo que yo quiero es que se restrinja cualquier suscripción a cualquier tipo que suponga un coste en mi factura.  No quiero que se pueda suscribir nada de pago a ninguno de los móviles que tengo en mi producto FUSION.  Saludos

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pacosan1 :

 

Te confirmamos que ha sido resuelta y tramitada la baja del servicio de Emoción junto a todas las suscripciones de todas sus líneas móviles.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



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