No recepción de factura de segunda línea

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No recepción de factura de segunda línea

Estimados expertos de Movistar:

hace dos meses que me pasé a esta gran compañía de telefonía con un contrato Movistar Fusion 4G, y una segunda línea móvil adicional Fusión, todo a mi nombre.  Me gustaría recibir la factura de esa segunda línea agregada, pues desconozco los detalles de lo que se me está cargando. De la primera línea sí estoy recibiendo la factura.

Mil gracias

 

Mensaje 1 de 11
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Hola angeluscobus!

 

Posiblemente tengas activada el servicio de E-factura sobre esa línea y por ello no te llegan.

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para darte de baja dicho servicio, si además me facilitas una dirección de entrega puedo solicitarte un duplicado de las últimas facturas por si te interesan.

 

Un saludo y buenas tardes.



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Muchas gracias por la prontitud en la respuesta y posible solución.

 

 

Mensaje 3 de 11
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No es conveniente dar tus datos particulares en abierto. A la derecha-arriba del mensaje tienes "opciones" y entre las mismas "editar respuesta". Borra tus datos y enviaselos luego al moderador por privado.

Mensaje 4 de 11
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norbys escribió:

No es conveniente dar tus datos particulares en abierto. A la derecha-arriba del mensaje tienes "opciones" y entre las mismas "editar mensaje". Borra tus datos y enviaselos luego al moderador por privado.


Hola norbys.

 

Ya se los edito yo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 11
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Gracias, creía que estaba enviando un privado

Mensaje 6 de 11
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angeluscobus escribió:

Gracias, creía que estaba enviando un privado


Hola.

 

Hay que tener cuidado con los datos privados.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 11
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Jo miguelan, siempre estas al quite. De mayor quiero tener "poderes" como tu Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo.

 

P.D. me voy a tomar el aperitivo que ya es hora.

Mensaje 8 de 11
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norbys escribió:

Jo miguelan, siempre estas al quite. De mayor quiero tener "poderes" como tu Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo.

 

P.D. me voy a tomar el aperitivo que ya es hora.


Jajajajaja,  sirven para poco.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 11
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En cualquier momento puedes ver esa información en Canal Cliente creándote la clave en un segundo y así puedes ver todas las facturas que quieras.
Mensaje 10 de 11
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Hola angeluscobus,

 

Ya tienes desactivado E-factura por lo que ya tendría que llegarte en papel la factura de marzo Emoticono feliz

Además te he solicitado el duplicado de facturas que tendrá que llegarte aproximadamente en unos 7 días.

 

Un saludo!



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