Buenas tardes.
Mañana entro a ser cliente de ustedes.
Resulta que la agencia de mensajeria no me ha entregado la tarjeta sim y me voy a quedar sin linea.
Por telefono me dan la opción de ir a una tienda movistar y recoger otra pero la mas cercana me queda a varios kilometros de mi residencia.
Hasta las 17:00 de mañana me quedare sin telefono.
Muy mal comienzo ya que iniciare la portabilidad automaticamente.
Saludos.
Hola @jumavi-75 y bienvenido a la Comunidad,
Desde este Foro lo único que podríamos hacer es pasar nota al departamento que te realizó la oferta, aunque no sería posible que recibieses la tarjeta antes de que la línea portase.
Si quieres que lo haga, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram