No recibí la devolución del pedido.

CarlosMoralesCaracuel
Mi vida cambió con el ADSL
No recibí la devolución del pedido.

Buenas, compre el iphone 8 plus la semana pasada, me retiraron 150 del teléfono en la cuenta bancaria. Tras no saber nada de mi pedido, llamo a Movistar y me dice que el pedido está cancelado pero mi reembolso no esta hecho. 

De este echo, quiero recibir lo antes posible mi reembolso. 

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMoralesCaracuel y bienvenido a la Comunidad 🙂

Si te han informado que el pedido ya consta cancelado, recibirás la devolución lo antes posible. Disculpa las molestias.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
DiegoPérezArias
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación, 10 días esperando una comunicación por vuestra parte. Si en unos días no lo he recibido, procederé a poner la reclamación pertinente en consumo dado que nadie me ha notificado ningún tipo de cancelación y he tenido que enterarme por otros afectados. De la misma forma, si esta supera el plazo legalmente establecido me veré obligado a tomar otras medidas. 

Saludos. 

Mensaje 3 de 3
150 Visitas