Buenas, compre el iphone 8 plus la semana pasada, me retiraron 150 del teléfono en la cuenta bancaria. Tras no saber nada de mi pedido, llamo a Movistar y me dice que el pedido está cancelado pero mi reembolso no esta hecho.
De este echo, quiero recibir lo antes posible mi reembolso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-06-2023 14:11
Editado 08-06-2023 14:11
Hola @CarlosMoralesCaracuel y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si te han informado que el pedido ya consta cancelado, recibirás la devolución lo antes posible. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación, 10 días esperando una comunicación por vuestra parte. Si en unos días no lo he recibido, procederé a poner la reclamación pertinente en consumo dado que nadie me ha notificado ningún tipo de cancelación y he tenido que enterarme por otros afectados. De la misma forma, si esta supera el plazo legalmente establecido me veré obligado a tomar otras medidas.
Saludos.