No recibir llamadas en sim

Tomás1
Yo probé el VDSL
No recibir llamadas en sim

Buenas tardes.

Después de solicitar el servicio multisim y activar la nueva sim, ahora necesito restringir las llamadas entrantes, SMS y mms entrantes en la nueva sim o la secundaria, por así decirlo. Sólo quiero tener en esa sim datos para que solo tenga acceso a Internet. Es posible?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás1

 

 

Comentarte que en principio, los sms se entregan por defecto en todas las tarjetas multisim, pero sí es posible que sólo se entreguen en una tarjeta en concreto, que en tu caso sería la principal. Esta gestión puedes solicitarla enviando un sms desde la tarjeta en la que no quieres recibir mensajes al nº 22746 con la palabra BAJA.

 

No obstante, para también desactivar la opción de recibir llamadas de voz en esa tarjeta secundaria, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y así ya te gestionamos ambas solicitudes Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tomás1,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomás1,

 

Ya lo tienes como has solicitado 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Tomás1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 5
294 Visitas