No recibo SMS's del banco con MultiSim

marklar2
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo SMS's del banco con MultiSim

Buenas tardes,

 

Tengo dos SIM una en el móvil y otra en el coche y los SMS's de plataformas de mensajería (Banco, ayuntamiento, etc) sólo los recibo en el coche, lo cual es un incordio ya que no puedo hacer transferencias entre otras muchas cosas. Me gustaría cambiar los ICC de las SIM para que la principal sea la tarjeta del móvil y la asociada sea la del coche. No puedo hacer esto físicamente porque tienen un factor de forma distinto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marklar2

 

 

 

Comentarte que este tipo de sms enviados desde una aplicación sólo se reciben en la tarjeta principal del servicio Multisim. Si esa tarjeta es la que tienes en el coche, y debido al formato no es posible intercambiarlas, el intercambio de ICC´s que solicitas no es posible realizarlo, lo lamento Emoticono triste. En este caso, la solución sería realizar en un Distribuidor un duplicado de cada una de las tarjetas en el formato que te interesa (recordarte que el duplicado tiene coste).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
marklar2
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos que me tengo que rascar el bolsillo por un tema administrativo ya que el hecho de que la aplicación que usais para gestionar las SIMs no deje cambiar el ICC de principal a asocialdo es algo puramente administrativo.

Y de todas formas eso de que los mensajes de plataformas de mensajería sólo lleguen a la SIM principal lo veo una restricción totalmente absurda sin ningún tipo de justificación técnica o económica.

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marklar2

 

 

 

Lo lamento pero actualmente no es posible intercambiar los ICC de dos tarjetas SIM Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas