No recibo SMS's

ALZAGA1
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS's

Necesito tener los SMS's operativos para mis recibir mensajes de mi banco y me es imposible hacerlo.

Yo sí que puedo mandar SMS's. Recibirlos no. He intentado en Opciones hacer que funcione pero no puedo. ¿Alguna sugerencia para solucionar esto.? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @ALZAGA1, es un placer,

intenta por favor, restablecer los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> boton "Menu" >> "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi guardadas); Llegados a este punto "Reinicia el terminal" y comprueba si puedes recibir mensajes SMS de maquinas.

   Si persiste la incidencia, observa que se encuentre correctamente configurado el numero del centro servidor/envio de mensajes y cerciorate de que aparezca el +34609090909.

   Comprueba tambien, que el dispositivo no tenga ningun contacto bloqueado o filtrado para bloqueo de sms (menu "Ajustes" >> "Mensajes") y en caso de ser que si, anula todos los bloqueos.

   En cualquier caso, si continua el fallo, seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal, para comprobar si asi recibe los sms correctamente y si te es posible inserta tambien otra tarjeta diferente en tu dispositivo, a fin de focalizar de forma mas rigurosa, donde puede encontrase la incidencia.

   Si tras estos consejos persiste el problema, seria aconsejable que te mantuvieses a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de incidencia tecnica o configuracion de parametros erronea.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

   Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALZAGA1

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta.

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha intentando ayudarte, no obstante si aún no has podido realizar el desbloqueo, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALZAGA1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALZAGA1

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
562 Visitas