No recibo algunos SMS

angelgas
Yo probé el VDSL
No recibo algunos SMS

Hola 

Hay algunos mensajes SMS  normalmente  de confirmacion que no me llegan 

Mensaje 1 de 10
1.983 Visitas
9 RESPUESTAS 9
angelgas
Yo probé el VDSL

Perdon se me ha ido el dedo y he publicado antes de acabar.

Los SMS que me envian desde un telefono normalmente si llegan pero cuando son SMS de cobfirmacion 

Mensaje 2 de 10
1.982 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelgas, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.978 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo angelgas,

 

ciertos servicios de mensajería como la de bancos o compras online al realizar una petición de compra o gestión se suele enviar un sms de confirmación o verificación. Este tipo de mensajes sólo se reciben en la tarjeta principal de tu línea. La que estás usando en este momento es una tarjeta secundaria o multisim, por lo que tendrás que cambiar de tarjeta para poder recibirlos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.906 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Susana

¿hay forma de hacer la tarjeta que tengo en este movil como la principal?

La otra la tengo en un ipad antiguo y es con un formato diferente

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.899 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelgas,

 

trasladamos tu hilo a los compañeros del área comercial para que te tramiten el cambio. Ya te informarán ellos cuando lo tengan gestionado.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelgas

 

Hemos recibido los los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo angelgas,

 

  A tu solicitud de, gestionar para que tu actual Multisim la cual tienes en tu linea móvil, pase a ser SIM principal, informarte que no hay posibilidad de ello. Las Mulitisim  no están operativas para recibir SMS los cuales son muy importantes  para el cliente, ya que repercuten por ejemplo  en gestiones de pago por Internet.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.821 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 9 de 10
1.817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelgas

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.809 Visitas