Buenos día
Estoy esperando que me envíen el bono para canjear terminal. En dos ocasiones me han dicho que a lo largo del día lo recibiré, y no llega. Estoy intentado llamar al 224472 y salta una locución indicando que el teléfono no es de Movistar y no hay forma de que me atiendan
Me pueden ayudar?
Gracias
Hola cme!
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cme,
Acabo de generarte un bono genérico para que elijas el terminal que más te guste en la tienda, tendría que llegarte el sms en unos minutos.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+