No recibo códico y en el 224472 salta locución error

cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No recibo códico y en el 224472 salta locución error

Buenos día

 

Estoy esperando que me envíen el bono para canjear terminal. En dos ocasiones me han dicho que a lo largo del día lo recibiré, y no llega. Estoy intentado llamar al 224472 y salta una locución indicando que el teléfono no es de Movistar y no hay forma de que me atiendan

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Llevo desde noviembre con el lío del bono, no llegaba el teléfono a la tienda y no lo pude canjear y ahora no me envían el bono.
Desde mi teléfono no puedo llamar al 224472, la locución dice que no es un teléfono de movistar, y es mentira. Increíble
Alguien me puede ayudar??
Mensaje 2 de 5
471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cme!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
457 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cme,

 

Acabo de generarte un bono genérico para que elijas el terminal que más te guste en la tienda, tendría que llegarte el sms en unos minutos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Óscar
Lo acabo de ver
Muchas gracias
Menos mal que vosotros desde aquí solucionáis mucho
Mensaje 5 de 5
375 Visitas