No recibo código de seguridad

Bea76
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo código de seguridad

Buenos días,

 

No recibo del código de seguridad que me envía un portal para hacer el registro. Sí recibo del banco y de otros usuarios. Gracias.

Mensaje 1 de 18
4.353 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por la molestias. ¿Has comprobado si recibes los mensajes de líneas móviles o de otras numeraciones que no sean de ese portal que nos indicas, por favor?

 

Para poder ayudarte mejor, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.343 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela,

 

Muchas gracias por tu pronta asistencia. Te paso los datos solicitados:

 

- Nº teléfono afectado: 6xxx

- Nombre, apellidos y NIF titular: Beatriz xx xxx xxx

- Teléfono y contacto: xxx Bea.

 

En respuesta a tu pregunta, decirte que sí, recibo mensajes de líneas móviles, tanto de Movistar como de otros operadores y también de otras numeraciones cortas diferentes a la del portal.

 

Un saludo

 

Bea

Mensaje 3 de 18
4.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

Lo primero, te comentamos que hemos editado el hilo ocultando tus datos por cuestiones de seguridad y privacidad. 

 

Según hemos comprobado en tu línea se dispone del servicio Multisim, dos o más tarjetas con el mismo número de teléfono. Necesitamos confirmar la tarjeta que utilizas mediante el ICC, este código viene impreso en la propia tarjeta SIM de Movistar que usas. Si puedes, envíanos ese dato por mensaje privado (pincha aquí)

 

Te explicamos el motivo, las tarjetas multisim o secundarias tienen una limitación que es, que los mensajes de texto de entidades bancarias, servicios o páginas web solo se garantizan en la principal del servicio y no en las tarjetas asociadas bajo la misma numeración. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
4.284 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Griselda,

 

El código ICC es 072******.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Bea

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 5 de 18
4.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido correctamente tus datos y comprobamos que la tarjeta en la que no recibes los mensajes es la tarjeta secundaria del servicio Mutlisim que tienes activado en la línea. Esos mensajes solo se reciben en la principal. Por ese motivo no los estás recibiendo. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
4.259 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela,

 

¿Podrías indicarme cual entonces la tarjeta primaria?. Siempre he tenido la misma en el movil. Dispongo de otra tarjeta para la tablet pero el número asignado no es el mismo (6811****). Antes de escribiros comprobé si por casualidad los mensajes se habían recibido en esta pero tampoco. Gracias

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 7 de 18
4.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

La línea principal nos aparece asociada a un Sony Xperia M C1905 y la tarjeta asociada a un Sony Xperia XA1. ¿Cual es el que tu utilizas?. Si estás utilizando el Xperia XA1, es la línea secundaria y como te comentábamos, ese tipo de mensajes solo se reciben en la tarjeta principal. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
4.228 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ruth,

 

El que estoy usando ahora es el Sony Xperia XA1. ¿Cuando habláis de línea principal y tarjeta asociada, os referís a tarjetas físicas?, ¿entiendo que en el M C1905 tiene que haber otra tarjeta con otro código ICC distinto al que tiene el XA1?...

 

Gracias. Saludos

Mensaje 9 de 18
4.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

Si, nos referimos a las tarjetas físicas. El número de teléfono es el mismo, con Multisim, puedes tener hasta un máximo de 4 tarjetas con el mismo número de teléfono, pero el Icc (la numeración que aparece impresa en la tarjeta) es diferente en cada una de ellas. El Xperia XA1 lo estás utilizando con la línea asociada y ese tipo de mensajes solo se reciben en la tarjeta principal. Tendrías que intercambiar las tarjetas, para poder recibirlos en el Xperia XA1. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.199 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ruth,

 

Gracias. Necesito que la tarjeta que estoy usando actualmente en el Xperia XA1 sea la principal puesto que no puedo intercambiarlas con la del Xperia M C1905 por tamaño. Esta última es la original y ya fue recortada al máximo para poder usarla en ese dispositivo. Es mucho más grande y no entra en el Xperia XA1, tampoco permitiría más recortes puesto que el chip también es más grande que el de la que hay en el Xperia XA1.

Gracias de nuevo. Saludos.

 

Mensaje 11 de 18
4.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

En ese caso la opción es ir a un distribuidor de Movistar y solicitar un duplicado de la tarjeta principal (especifica que lo quieres de la línea principal). Lo hacen en el acto. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.178 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ruth,

Si pido el duplicado, ¿que pasa con la información que hay guardada en la asociada?, ¿no es posible anular la principal y que la asociada quede como única sobretodo cuando es un problema generado por el tamaño de las tarjetas facilitadas?. En la asociada hay datos guardados que no puedo perder. A parte, ¿el duplicado tiene un coste?, si al final lo hago, ¿que pasa con la asociada?.

Gracias. Saludos.

Mensaje 13 de 18
4.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

Si quieres conservar la información almacenada en la tarjeta (me imagino que te refieras a la agenda), consulta en el distribuidor, para comprobar si te pueden pasar la información a la nueva Sim. Con respecto del coste, desde nuestro área lo desconocemos, es cuestión de preguntar en el distribuidor o si quieres, podemos mover el hilo a los compañeros del área comercial para que ellos te lo confirmen. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
4.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
4.102 Visitas
Bea76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nacho,

 

Por favor, tal como indicó Ruth, ruego mováis el hilo a los compañeros de comercial para que me confirmen el tema del duplicado de la sim.

 

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

 

Mensaje 16 de 18
4.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea76

 

Como hemos estado hablando antes, pasamos tu hilo al área comercial. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
4.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bea76

 

Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta. te informamos que el coste de un duplicado de tarjeta sim es de 14,50 euros, impuestos incluidos.

 

Desde el siguiente enlace puedes consultar las tiendas disponibles en estos momentos más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.044 Visitas