No recibo el bono

makineto1107
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo el bono

Buenas tardes hace unos dias hice una portabilidad a Orange,y al cabo de unas horas me llamo el 224472 para hacerme una contraoferta la cual acepte,pero eso fue el jueves pasado y aun nada he reclamado varias veces y no me lo envian el codigo,creo que al final me voy a ir a Orange Pues ya tendria terminal y estaria con mi tarifas que elegi,y asi nada de nada esto no es serio

Mensaje 1 de 82
2.362 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Spring
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente igual:

Pero a alguien le cogen el telefono en el 224472, a mi un comercial me dijo ayer que si en unas 2 horas no me llegava el bono llamara de nuevo pero no me coge nadie desde ayer... y lo he intentado miles de veces, el caso es que la ultima vez me dijeron que estava todo correcto tanto la promoción como el bono, como la portabilidad parada... pero el bono no llega y todo esto ¡¡desde el 27 de diciembre!! y aqui sigo sin bono ni respuesta...

Aqui dejo el caso mas explicado:

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

Mensaje 26 de 82
931 Visitas
Kira83
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en el mismo lugar, llevo más de 15 días esperando el bono para el nuevo terminal y no llega. Llamo al 224472 y no me cogen el telefono o tienen el sitema estropeado ( ¿¿¿¿tantos días???? ) Estoy desesperada, necesito una respuesta!!!!

Mensaje 27 de 82
930 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Chic@s no esperéis que os llamen. Jamás lo harán. Todo son excusas para alargar la agonía. Tras 15 días si no habéis rechazado la "supuesta oferta" que os hayan dado ya no podréis hacerlo. Tendréis que acatarla. Y si luego os dicen "lo sentimos pero ya no te podemos ofrecer esa oferta" cómo podéis reclamar vosotros?? de ninguna manera porque la conversación en la que os lo ofrecieron NO EXISTE. Esa no la graban. Sólo graban en la que verifican que rechazas la portabilidad a otra compañia... historias y mas historias. Para e-n-g-a-ñ-a-r.

 

CONSEJO: Si no han pasado más de 15 días tenéis derecho por ley a cancelar la oferta. Así os podéis volver a marchar de Movistar. Se puede hacer desde el 1004. Yo lo he hecho. Cancelarla y os vais! O eso o pasarte la vida reclamando...

Mensaje 28 de 82
923 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Si no llamo para cancelar la propuesta de contraoferta antes de los 15 dias luego me tengo que quedar con ella???

 

Yo no quiero ya la contraoferta, me quiero ir de Movistar, me voy  a Orange pero no consigo hablar con el 224472 para que me la cancelen.

Mensaje 29 de 82
918 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado a Orange y me han dicho que POR LEY tienes 15 días para rechazar la oferta sin penalización. Si pasan esos 15 días ya no puedes rechazar nada y tendrás que quedarte con lo que te ofrezcan (que hay casos que ya no ofrecen lo que habían prometido la primera vez, sólo tienes que leer el foro).

 

Yo lo he cancelado en el 1004. Le he dicho que me lo cancelara ella sí o sí (porque me decía que llamara al 224472) y al final lo ha hecho y me ha asegurado que esta misma tarde podía iniciar la portabilidad con otra compañía.

Mensaje 30 de 82
914 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Y se me olvidaba!!

 

Vuelve a contactar con Orange (o la compañía que quieras) y diles que vuelvan a iniciar la portabilidad, que has rechazado la oferta de movistar. No pierdas tiempo y que todo empiece otra vez!!!

Mensaje 31 de 82
914 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la aclaracion, no tenia ni idea de esto. Tengo claro que me voy a marchar me ofrezcan lo que me ofrezcan, esta gente ya han demostrado que le importamos una M-I-E-R-D-A. Todos deberiamos irnos aunque nos ofrecieran un el mejor telefono del mundo. Es la unica forma de tratarles con la misma moneda.

 

Yo he perdido ya 50 euros porque hice la portabilidad a Orange con The Phone House y ahora si que me voy pero de verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 82
908 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Otro en la misma situación. Me llegó el SMS de cancelación el jueves pasado y a día de hoy no hay señales de vida sobre el bono. Por qué lo tienen que gestionar personas que no están capacitadas y de fuera de nuestro país?

Mensaje 33 de 82
904 Visitas
xxanaisxx
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero mi bono!! Quería el movil como regalo de Reyes!!! Almu, te envío un mp con los datos haber si hay suerte. Gracias

Mensaje 34 de 82
868 Visitas
jonnye
Más integrado que la RDSI

almu:

 

te he mandado un MP porque estamos en la misma situacion.

cuando puedas dime que datos necesitas exactamente para intentar solucionarmelo

Mensaje 35 de 82
864 Visitas
fernandodiazjordan
Más integrado que la RDSI

Hola Almu,te mandado un privado,por favor ayudame

Mensaje 36 de 82
839 Visitas
chirele
Más integrado que la RDSI

hola estibaliz. el problema que tengo es que aun no me ha llegado el sms con el bono para canjear el movil en la tienda.

la oferta se me hizo el dia 2 y ya han pasado unos dias y encima que no me lo mandan , es practicamente imposible el poder hablar con el departamento 224472. dice que es una averia, que estan haciendo trabajos en la base de datos, pero ya no se que pensar.

aparte que no te mandan el movil a casa y que tienes que ir a una tienda.

encima en la tienda no tienen ese movil y te dicen que va a ser imposible en que te lo puedan conseguir. asi que no se de que va el tema. no se si es que por ser estasfechas se han quedado sin existencias o que?, pero mosquea mogollon  y me estoy pensando en anular la oferta e irme a otra compañia. por que por lo que veo en los foros de aqui , a mas de uno le esta pasando esto.

gracias.

los datos mios son:

 

 

(editado por seguridad)

 

 

 

Mensaje 37 de 82
823 Visitas
ELENA_F_G
Más integrado que la RDSI

Llevo tres días esperando que me manden el bono para canjear el movil que me ofertaron como contraoferta, no recibo nada y tampoco soy capaz de hablar con el 224472 (llevo llamando desde ayer colgada hasta 20 minutos con la cancioncilla y nada).

 

Hoy he intentado hablar con alguien que me pudiera ayudar en el 609 y me han dicho que mandaban un comunicado al 224472 para que se pusieran en contacto conmigo con la mayor brevedad posible....de eso hace 2 horas.....breve breve.......la espera no es.

 

Lo que más me preocupa es que a pesar de que dice el contestador de movistar que mi portabilidad ha sido cancelada yo aun no he recibido ningún sms que me lo confirme y por otro lado me ofertaron además de un terminal nuevo, una tarifa que no se si ya ha entrado en vigor, entrará en vigor cuando recoja el movil, o cuando decidan ponerse en contacto conmigo habrán olvidado y todo habrá sido un sueño.

 

Por favor ¿alguien puede ayudarme?

 

En unos días me voy a ir fuera de españa y a este paso me voy sin movil.

 

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 38 de 82
819 Visitas
ELENA_F_G
Más integrado que la RDSI

Almu te he mandado un sms privado, AYUDAME POR FAVOR!!!!

Mensaje 39 de 82
811 Visitas
jonnye
Más integrado que la RDSI

visto el MP recibido por parte de almu comento mi caso por si habia quedado claro en mi otra intervencion.

 

la semana pasada una amiga y yo hicimos una portabilidad a Yoigo ,  al cabo de unas horas nos llama el 224472 para hacer una contraoferta la cual aceptamos , pero eso fue la semana pasada y aun no ha llegado el bono, he reclamado varias veces y no  lo envian , creo que al final me voy a ir a Yoigo.

Pues ya tendria terminal ya y estaria con mis tarifas que elegi,

y asi nada de nada esto no es serio

 

espero que alguien me lo solucione y no perder mas de nuestro valioso tiempo

Mensaje 40 de 82
794 Visitas
chirele
Más integrado que la RDSI

que jodidos son esta gente, llamo al 1004 para rechazar la oferta y al momento, me mandan un sms con el bono del terminal. vamos que cuando les interesa bien que te lo mandan, esperando desde el dia 2  y me llega cuando les dices que rechazas la oferta. esto es para alucinar.

gracias.

 

Mensaje 41 de 82
765 Visitas
ULTEAM
Más integrado que la RDSI

Hola!A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.Llevo una semana desde  la cancelacion de la portabilidad y al llamar al 224472 el contestador me dice que mi portabilidad a sido cancelada pero el dichoso bono no me a llegado todavia.He estado 50 minutos con el telefono descolgado para que me pasaran con un comercial en el 224472 y a sido imposible,todo el rato escuchando la dichosa melodia"en unos instantes le atenderan"hasta que me e cansado y e colgado.¿Alguien sabe si hay algun limite de plazo desde que se cancela la portabilidad hasta que se envia el bono para no perder la oferta?Quiero decir que al igual que hay una fecha de caducidad del bono una vez emitido¿Hay alguna fecha limite que pueda invalidar la oferta realizada por Movistar una vez cancelada la portabilidad y sin recibir el bono?Ya se que en principio en 72h tendriamos que tener el bono pero viendo como estan las cosas...Gracias.

Mensaje 42 de 82
755 Visitas
jasodo
Más integrado que la RDSI

Aprovecho este mensaje para presentarme . Después de leer una multitud de emails en los que puedo ver como las gasta movistar referente al cumplimiento de los plazos de envio del bono y de respetar las ofertas hechas para retener al cliente, os comento mi caso: Yo recibí el sms que me confirmaba la cancelación de la portabilidadel dia 28 y que se pasaba a gestionar mi pedido pero de bono hasta dia de hoy “na de na”. Tenía mi Iphone 4s reservado en un distribuidor y estaba a la espera de recibir el bono .Ni me lo mandaron ni conseguí hablar con ellos a través del 224472. El pasado 3 de enero ingresé en el hospital , por lo que a partir de ahora aunque me lo mandasen no podría ir a recogerlo. En definitiva y si entre hoy y mañana no me dan solución , adiós a mi estancia en Movistar desde los tiempos de moviline ininterrumpidamente. Llamaré a un comercial de Vodafone y ahora si me voy con ellos , sin falsas ofertas por parte de movistar .

Xavier

Mensaje 43 de 82
737 Visitas
oliver1961
Más integrado que la RDSI

Haber si puedes hacerme las gestiones pues aun no me han mandado el bono y ya no se a quien recurrir.

 

1. Mensaje movistar con cancelacion de portabilidad en fecha 22/12/2011.

 

2. mensaje movistar con alta en opciones de llamada e internet. 23/12/2011

 

A la fecha y despues de infructuosas llamadas, que si anomalia tecnica, que si espere. Hoy por ultimo me han dicho lo mismo y que tienen incidencia tecnica y que vuelva a llamar por la tarde.

 

Un saludo

Mensaje 44 de 82
734 Visitas
creeteer
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola,

 Viendo este hilo de mensajes, voy a escribir que yo estoy en la misma situación, mi caso es:

 

 El 30/12/2011 acepte una oferta de vodafone para realizar la portabilidad, pero recibi un mensaje del 224472 para que movistar me realizase una contraoferta, que acepte, me llego el mensaje de que la portabilidad a Vodafone ha sido cancelada y que tramitaban mi oferta el día 6/1/2012, pero aun no he recibido el bono para canjearlo por el móvil.

 

 Quien me puede ayudar, algun moderador, alguien.

 

 Gracias.

Mensaje 45 de 82
721 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jonnye Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 82
681 Visitas
BlinX
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy igual y ademas mi caso es que necesito el movil para trabajar, que vivo de ello vamos y no consigo mi bono para ir a canjearlo en la unica tienda de cantabria que lo tiene y encima solo me lo reservan hasta hoy....

Eso si, la tarifa de internet y voz ya me la estan pasando y yo sin mi telefono... me siento totalmente [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar....

Mensaje 47 de 82
669 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

El bono que no mandan, el 224472 que no cojen, el foro que no contestan, y las reclamaciones que no sirven...

Esto es lo que pasa al parecer a mi y a muchisima gente que esta en un caso parecido...

Mi caso en particular:

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

El caso es que recientemente llame al 1004 y una comercial muy hamable me dice que si, que la oferta es correcta pero que desde el 224472 no me han activado bien los puntos que segun ella solo ellos pueden dar asi que ella no puede mandarme el bono si no hablo denuevo con el 22472, que como a estas alturas todos sabemos... es imposible contactar desde el sabado...

Si `por que para quien tenga el movil sin colgar durante horas es inutil ¡¡NO LO VAN A COGER!!

Por cierto si intentais que os lo arreglen por el foro, tampoco funciona nadie hace nada...

Las reclamaciones via movistar.es son completamente inutiles...

Y la reclamacion via chat online te remite a que llames al famosi 224472 donde nadie te coge el telefono...

Pero es mas aunque consiguieramos el bono (algo que yo empiezo a creer que solo existe en nuestros sueños y puede que en Narnia) no hay stock de IPhone 4S en toda españa, con lo que el bono caduca y vuelta a empezar todo el proceso...

Resultado, nosotros enganchados en este circulo de nunca acavar y movistar nos mantiene bajo contrato y a frenado nuesta portavilidad...

Evidentemente las unicas soluciónes que podemos tomar a estas alturas son, esperar el que el Bono nos lo mande Harry Potter o continuar con la portabilidad que habiamos hecho, pero olvidaos porque Orange tampoco tiene IPhones asi que hagamos lo que hagamos hay que decirle chao al movil...

Asi que por favor que algun moderador del Foro me diga algo... lo que sea... que me den una patada en la cara, pero si no recivo una respuesta de movistar, la que sea...me tiro por el hueco del ascensor y salgo en las noticias con un carton al cuello que ponga que fue por culpa de Movistar...

...En fin un abrazo a todos los que etsen en esta situación...

Mensaje 48 de 82
665 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Spring Emoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 82
647 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Kira83 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 82
645 Visitas