No recibo el bono

makineto1107
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo el bono

Buenas tardes hace unos dias hice una portabilidad a Orange,y al cabo de unas horas me llamo el 224472 para hacerme una contraoferta la cual acepte,pero eso fue el jueves pasado y aun nada he reclamado varias veces y no me lo envian el codigo,creo que al final me voy a ir a Orange Pues ya tendria terminal y estaria con mi tarifas que elegi,y asi nada de nada esto no es serio

Mensaje 1 de 82
2.358 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cypher Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 82
220 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El pasado jueves me hicieron de movistar una contraoferta ha una portabilidad que hice a Orange. Acepté la oferta y me dijeron que me enviarian un sms con un bono en 48-72h. Me gustaria saber como esta el proceso de tramitación del bono, ya que solicité un samsung galaxy s2 y parece ser que hay problemas de stock. Todavía no he recibido el bono por sms.

 

Muchas gracias.

Mensaje 77 de 82
212 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Podemos solicitarle al departamento que te ha realizado la oferta que te la tramite, para ellos nos tienes que enviar un mp con tu nº y nif Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 82
197 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches  @,

 

Comprobamos en la línea que cancelaste la portabilidad sin oferta, ya que tienes vigente la permanencia de portabilidad, así que no tienes oferta de terminal en este momento, lo siento

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 82
183 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Entiendo que debo esperarme unos días más para que se genere el bono con el terminal que me ofertaron, correcto?

 

Gracias.

Mensaje 80 de 82
176 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola DerMeister,

 

Creo que te estan diciendo que no tienes oferta de terminalEmoticono triste

Mensaje 81 de 82
166 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Pues vaya...tengo un sms de movistar diciendome lo siguiente:

 

Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar.

 

Me lo mandaron el pasado viernes...

Mensaje 82 de 82
163 Visitas