No recibo el codigo

Campi1991
Más integrado que la RDSI
No recibo el codigo

Bueno pues aqui mi historia:

 

Hace unos meses termine la permanencia y [¿#":(@!!!!BRRR] de mi intente renovar con movistar, me daban ofertas realmente penosas haciendome pagar por cualquier movil.

 

Hace ya dos semanas empece con el proceso de portabilidad a otra empresa.

Una oferta mejor que la que me daban aqui un xperia Z por 31€ al me mas iva y 150€ a toca teja.

 

El jueves 14 de Marzo recibo un mensaje del 224472 para que mi poratabilidad vaya "mas rapido" que les llamara, me dicen que cual es la oferta del otro operador y claro esta te la mejoran para que no te vayas y te me dice que en un periodo de 48/72 horas recibiria el mensaje con el codigo para canjear el nuevo terminal.

 

Ha dia de hoy Martes 19 de Marzo no he recibido ningun mensaje, llamo al 1004 y me dicen que solo el 224472 puede mandarme el codigo o de lo contrario me genera un coste por el terminal.

 

He llamado durante 3 dias de forma insistida al 224472 y solo me sale la locucion de en unos instantes le atendera un comercial y a los segundos me cuelgan una y otra vez.

 

Realmente indignante despues somos nosotros los malos que nos vamos a otras compañias que ofrecen mejores ofertas que esta.

 

Solo sabeis decir tiene conocimiento de la existencia de Movistar Fusion? No me interesa quiero mi .... codigo de una vez.

Mensaje 2 de 11
275 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Campi1991
Más integrado que la RDSI

Bueno pues aqui mi historia:

 

Hace unos meses termine la permanencia y [¿#":(@!!!!BRRR] de mi intente renovar con movistar, me daban ofertas realmente penosas haciendome pagar por cualquier movil.

 

Hace ya dos semanas empece con el proceso de portabilidad a otra empresa.

Una oferta mejor que la que me daban aqui un xperia Z por 31€ al me mas iva y 150€ a toca teja.

 

El jueves 14 de Marzo recibo un mensaje del 224472 para que mi poratabilidad vaya "mas rapido" que les llamara, me dicen que cual es la oferta del otro operador y claro esta te la mejoran para que no te vayas y te me dice que en un periodo de 48/72 horas recibiria el mensaje con el codigo para canjear el nuevo terminal.

 

Ha dia de hoy Martes 19 de Marzo no he recibido ningun mensaje, llamo al 1004 y me dicen que solo el 224472 puede mandarme el codigo o de lo contrario me genera un coste por el terminal.

 

He llamado durante 3 dias de forma insistida al 224472 y solo me sale la locucion de en unos instantes le atendera un comercial y a los segundos me cuelgan una y otra vez.

 

Realmente indignante despues somos nosotros los malos que nos vamos a otras compañias que ofrecen mejores ofertas que esta.

 

Solo sabeis decir tiene conocimiento de la existencia de Movistar Fusion? No me interesa quiero mi .... codigo de una vez.

Mensaje 1 de 11
339 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club!!! así llevo yo también una semana!! y nada, exactamente igual que a ti, llamo al 224472, y no hay nada que hacer!!! al momento, se me cuelga!!!! 

 

Hace un par de día, también puse mi problema aquí (esperando alguna solución), y tampoco, más de lo mismo!!! es una auténtica vergüenza!!!! 

 

Ya te iré contando como queda esto!!! 

 

Haber si hay alguien por aquí que lo pueda solucionar!!! 

 

Suerte campi!!!

Mensaje 3 de 11
320 Visitas
rubengp89
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo llevo asi desde el miercoles pasado, el problema es no poder hablar con alguien que sepa algo del tema, la unica solucion que veo es irse definitivamente porque es una tomadura de pelo. Si al menos alguien te dijera que estan saturados y hasta dentro de una semana o lo que sea, pero suena la musica y se cuelga el telefono...

Mensaje 4 de 11
315 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Ahí es donde está el problema, que nadie te soluciona nada!!!! ayer fui también a una tienda movistar, haber si podían hacer algo, pero nada!!!! la chica no sabía que hacer!!! es más, a ella no le salía ni que me hubieran hecho una contraoferta!!! 

 

Al final acabaré haciendo otra vez la portabilidad a vodafone!!! sé que ya lo tendría todo solucionado, con el móvil en casa, y con nueva tarifa!!!

Mensaje 5 de 11
309 Visitas
Campi1991
Más integrado que la RDSI

yo hablo con el 1004 y me dicen que si que la contraoferta esta anotada pero que no esta activa ni el descuento en la factura, les doy 24h si mañana no tengo ninguna noticia juro que quitare el adsl y las 3 lineas que tengo con ellos.

 

Basta ya de timaduras de pelo.

 

Un saludo para ambos y suerte ^^

Mensaje 6 de 11
293 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Pero que vaya, que aquí tampoco se pone en contacto ningún moderador!!!! una pena todo!!! que le vamos a hacer!!! yo volveré a empezar los trámites con vodafone!!!! y espero, y lo digo en serio, que no me llamen!!!! que son unos S I N V E R G Ü E N Z A S 

Mensaje 7 de 11
282 Visitas
Campi1991
Más integrado que la RDSI

Eso mismo voy ha hacer yo, esto es increible vaya  T I M A D O R E S

 

Y encima nadie se preocupa por un problema que al parecer estamos teniendo tanta gente

Mensaje 8 de 11
266 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Campi1991

 

Si quieres me puedes mandar un mensaje privaco con el nº de móvil en el que te han realizado la oferta y el nombre y nif del titular, así miramos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
261 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Campi1991

 

Desde aquí directamente no nos es posible gestionarla, así que he pasado aviso vía interna a la unidad encargada para que haga las comprobaciones necesarias y te informen en cuanto sea posible.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
241 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubengp89

 

 

Para poder comprobar la oferta que te realizaron, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

 

Gracias y buen finde!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
227 Visitas