Buenos días.
El día 3/10/2013 realicé una reclamación porqué realicé un cambio de domicilio y me cobraron el traslado de línea. Cuando se solucionó el problema, al parecer no me mandaron ni correo ni sms y no me dí cuenta de que ya estaba solucionado. Ayer entré en mi movistar para ver que ponia y ví la solución. Pone que me tienen que mandar un cheque con el importe que me cobraron de más y yo todavía no he recibido nada. Además soy estudiante y vivo en un piso de alquiler y casi nunca estoy en casa. ¿Porqué no me hacen un ingreso a mi cuenta como me han hecho siempre que me han cobrado algo de más? Necesito que alguien me ayude con el problema.
Buenos días@Vicent Mestre
He trasladado tu caso a la parte fija se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vicent Mestre ,
Para poder ver que ha pasado con el cheque
Mándame un privado (nombre ,DNI y teléfono) y te echo una mano
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vicent Mestre ,
Te acabo de dejar un privado, échale un vistazo si puedes
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+