No recibo el dinero de una reclamación

Vicent Mestre
Yo probé el VDSL
No recibo el dinero de una reclamación

Buenos días.

El día 3/10/2013 realicé una reclamación porqué realicé un cambio de domicilio y me cobraron el traslado de línea. Cuando se solucionó el problema, al parecer no me mandaron ni correo ni sms y no me dí cuenta de que ya estaba solucionado. Ayer entré en mi movistar para ver que ponia y ví la solución. Pone que me tienen que mandar un cheque con el importe que me cobraron de más y yo todavía no he recibido nada. Además soy estudiante y vivo en un piso de alquiler y casi nunca estoy en casa. ¿Porqué no me hacen un ingreso a mi cuenta como me han hecho siempre que me han cobrado algo de más? Necesito que alguien me ayude con el problema.

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Vicent Mestre

 

 

He trasladado tu caso a la parte fija se pondrán en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicent Mestre ,

Para poder ver que ha pasado con el cheque

Mándame un privado (nombre ,DNI y teléfono) y te echo una manoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicent Mestre ,

Te acabo de dejar un privado, échale un vistazo si puedes Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas