Bueno..seguiremos esperando..han pasado 71 horas, y solo falta 1 hora para el tiempo maximo que me comentarón.
Espero recibir el bono en esa hora porque sino esta misma tarde Movistar tendra un cliente menos..............................................................................
Bueno..seguiremos esperando..han pasado 71 horas, y solo falta 1 hora para el tiempo maximo que me comentarón.
Espero recibir el bono en esa hora porque sino esta misma tarde Movistar tendra un cliente menos..............................................................................
Algún moderador me podria ayudar?????'
Gracias de antemano
ojala te sea leve pero este tema esta super mal
nose que pasa pero no stienen a todos igual yo llebo 3 semanas y no me dal una solucion
ahora dicen que me pase a contrato que luego ya me hace valida la oferta
con lo que se estan tardando para fiarze ahora
esta compania no eslo que era me da ami que a la final mi problema no se solucionara y perdere hasta el nº de movil
por que no voy a seguir en una compania obligado
por que hoy al llamar hasta se an negado a cancelarme todo para irme a otra compania definitibamente