No recibo el teléfono ofertado en retenciones 224472

jorgebaraka
Yo probé el VDSL
No recibo el teléfono ofertado en retenciones 224472

Hola.

Mi suegra realizó hace ya más de 3 meses una portabilidad para cambiar de operador, tiene una tarjeta de Movistar. Le ofertaron un Samsung Galaxy mini 2 por 49 euros. Al de una semana llegó un paquete, pero no se correspondía con lo ofertado. Desde aquel momento ha llamado infinidad de veces al 224472 y 1004 para reclarmar el móvil, pero continua sin recibirlo.

Por favor, ¿alguien podría revisar su caso?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.844 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorgebaraka

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono en el que se le realizó la oferta y el Dni al que está asociada la línea para realizar las comprobaciones .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.828 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

privado enviado.

Mensaje 3 de 10
1.822 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jorgebaraka

 

He trasladado tu solicitud al departamento que os ha realizado la oferta  para que en breve contacten con vosotros y os tramiten la oferta.

 

Saludos:asimilables:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.797 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Hola TereS.

Después de una semana, sigue sin tener ninguna noticia de Movistar. Te mantendré informada.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.782 Visitas
gallega1976
Yo probé el VDSL
Y siento decirte que seguirás sin recibir nada de ellos, porque eso de que te lo van a mandar o al menos llamar....JaJaJa, estoy esperando yo desde Enero y no llamaron jamás.
Suerte
Mensaje 6 de 10
1.770 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jorgebaraka

 

Lo lamento, pero desde aquí no es posible gestionártelo. He trasladado de nuevo tu solicitud al departamento .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.758 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TereS. Te mantengo informada.

Un saludo. Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
1.740 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Hola TereS.

Esta mañana hemos recibido el teléfono.

Muchas gracias por todas las gestiones realizadas.

Un saludete Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
1.722 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorgebaraka

 

Me alegro que ya disfrutes del teléfonoEmoticono muy feliz

 

Esperamos que si te durge alguna otra consulta que cuentes con la comunidad

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.694 Visitas