No recibo llamadadas/fallo de tarjeta

URBAN1
Yo probé el VDSL
No recibo llamadadas/fallo de tarjeta

¡Buenas tardes! llevo un mes con problemas de recepción de llamadas. He llamado varias veces a soporte técnico y después de las verificaciones de línea cada vez que llamaba, de haber cambiado la tarjeta de móvil por si el terminal era el problema, me dicen que puede ser la tarjeta. Voy a una tienda a por un duplicado y me quieren cobrar 14,5€. Eso es lo gracioso. LLevo 3 meses con vosotros, un mes con problemas, la tarjeta no ha salido del móvil antes de los problemas y soy yo la que tengo que pagar una tarjeta nueva.

Ayer una comercial  volvió a tomar nota de ni desconformidad (cuando se supone que ya debería figurar pues he llamado varias veces), me dijo que me llegaría el registro de la incidencia al correo electrónico y en unos días se pondrían en contacto conmigo. Ha pasado casi un día y el correo con la incidencia no ha llegado. 

 

¿Es normal que tenga que abonar el duplicado?, ¿es normal que en tan poco tiempo me dé problemas la tarjeta?, es la primera vez que se me estropea una tarjeta, y eso que esta no ha sido manipulada. Vamos que fue metida en el móvil cuando me la dieron y no se volvió a tocar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @URBAN1 

 

Si, por lo normal, es el cliente quien paga el duplicado, luego ya sería intentar reclamarlo.

 

Con el fin de intentar ayudarte un poco, cuando contactas con el soporte técnico:

 

¿El Móvil esta en modo 4G/3G como preferido?. ¿Has probado cambiandolo y quitandole el 4G?.

 

Lo digo por si es un problema en la zona de 4G y por ello se vuelve loco al buscar la red y esta dandote problemas.

Mensaje 2 de 9
642 Visitas
URBAN1
Yo probé el VDSL

No me he fijado, probaré a ver. Gracias

Mensaje 3 de 9
604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches URBAN1,

 

¿Has comprobado lo que te ha indicado @Andres

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
567 Visitas
URBAN1
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches Susana!

 

Sí lo he probado. A ver qué pasa en un par de días, porque como sucede de vez en cuando no te podría decir  aún si funciona. 

Os contaré.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 9
557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes URBAN1,

 

Perfecto. Quedamos pendientes de que nos vayas informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
527 Visitas
URBAN1
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches!

 

Tenía pensado esperar algunos días más antes de deciros qué tal me ha ido la solución de Ándres, pero voy a pedir portabilidad por otras historias, por lo que os lo cuento ahora.

 

No he vuelto a tener problemas. Muchas gracias Ándres por tu ayuda y gracias Susana por tu interés.

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
504 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, si has tomado dicha decisión, serán varios los factores.

 

Un placer poder ayudarte y para cualquier cosa aquí estamos!!

Mensaje 8 de 9
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @URBAN1

 

Gracias por tu aportación @Andres

 

Lamentamos oír lo de la portabilidad URBAN1, en caso de que decidas volver con nosotros ya sabes que aquí estamos para atenderte. 

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
473 Visitas