¡Buenas tardes! llevo un mes con problemas de recepción de llamadas. He llamado varias veces a soporte técnico y después de las verificaciones de línea cada vez que llamaba, de haber cambiado la tarjeta de móvil por si el terminal era el problema, me dicen que puede ser la tarjeta. Voy a una tienda a por un duplicado y me quieren cobrar 14,5€. Eso es lo gracioso. LLevo 3 meses con vosotros, un mes con problemas, la tarjeta no ha salido del móvil antes de los problemas y soy yo la que tengo que pagar una tarjeta nueva.
Ayer una comercial volvió a tomar nota de ni desconformidad (cuando se supone que ya debería figurar pues he llamado varias veces), me dijo que me llegaría el registro de la incidencia al correo electrónico y en unos días se pondrían en contacto conmigo. Ha pasado casi un día y el correo con la incidencia no ha llegado.
¿Es normal que tenga que abonar el duplicado?, ¿es normal que en tan poco tiempo me dé problemas la tarjeta?, es la primera vez que se me estropea una tarjeta, y eso que esta no ha sido manipulada. Vamos que fue metida en el móvil cuando me la dieron y no se volvió a tocar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @URBAN1
Si, por lo normal, es el cliente quien paga el duplicado, luego ya sería intentar reclamarlo.
Con el fin de intentar ayudarte un poco, cuando contactas con el soporte técnico:
¿El Móvil esta en modo 4G/3G como preferido?. ¿Has probado cambiandolo y quitandole el 4G?.
Lo digo por si es un problema en la zona de 4G y por ello se vuelve loco al buscar la red y esta dandote problemas.
Buenas noches URBAN1,
¿Has comprobado lo que te ha indicado @Andres?
Saludos.
Susana
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¡Buenas noches Susana!
Sí lo he probado. A ver qué pasa en un par de días, porque como sucede de vez en cuando no te podría decir aún si funciona.
Os contaré.
Gracias
Buenas tardes URBAN1,
Perfecto. Quedamos pendientes de que nos vayas informando.
Saludos.
Susana
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¡Buenas noches!
Tenía pensado esperar algunos días más antes de deciros qué tal me ha ido la solución de Ándres, pero voy a pedir portabilidad por otras historias, por lo que os lo cuento ahora.
No he vuelto a tener problemas. Muchas gracias Ándres por tu ayuda y gracias Susana por tu interés.
Saludos
Bueno, si has tomado dicha decisión, serán varios los factores.
Un placer poder ayudarte y para cualquier cosa aquí estamos!!
Buenos días @URBAN1
Gracias por tu aportación @Andres
Lamentamos oír lo de la portabilidad URBAN1, en caso de que decidas volver con nosotros ya sabes que aquí estamos para atenderte.
Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Galder
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