No recibo llamadas al móvil de Vodafone

Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas al móvil de Vodafone
No recibo llamadas al móvil de Vodafone
Mensaje 1 de 9
768 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
¿Tu movil es de vodafone y no recibes llamadas?Si esto es asi tendras que ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente de vodafone.
Si tu movil es de movistar,y no recibes llamadas entrantes de moviles vodafone,este es un fallo que suele producirse cuado se tramita una portabilidad.¿Acabas de hacer una?
Saludos!
Mensaje 2 de 9
714 Visitas
Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Sí acabo de hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar. Llevo con Movistar desde el jueves y me he dado cuenta que no me pueden llamar desde números Vodafone, les dice que el número no existe
Mensaje 3 de 9
709 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Eso suele ocurrir con las portabilidades.Una linea y todas las acciones posibles que puedes hacer con ella(llamadas salientes a orange,llamadas entrantes de vodafone,sms entrantes a yoigo....y asi con todas y cada una de las gestiones posibles)se representan a traves de una serie de nodos,es decir,es como si todas esas gestiones estuviesen representadas por unos hilos,y que para que la linea funcione correctamente,estos hilos deben estar enganchados correctamente.
En este caso,las llamadas entrantes de vodafone,no quedaron configuradas correctamente,y por tanto,hay que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al clie te para su resolucion,la cual deberia estar en 72 horas habiles a mas tardar.
De todas formas espera a ver si un agente/moderador de pone en cntacto y te ayuda con la gestion.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
700 Visitas
Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
El problema que le sigue es, que no sé si afecta a alguna compañía más. Me imagino que se revisará todo.
Gracias y esperaré a que contacte un técnico de Movistar
Mensaje 5 de 9
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muntxaraz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muntxaraz

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
625 Visitas
Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón hable ya con el 1002 y ya está resuelto el problema.
Muchas gracias y perdón por las molestias
Mensaje 8 de 9
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muntxaraz

 

De acuerdo, me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
614 Visitas