No recibo llamadas de euskaltel desque que hice la portabilidad a movistar

MarioHudsonRoseStinson
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas de euskaltel desque que hice la portabilidad a movistar
Bueno, creo que en el titulo lo pone bastante claro, todos los que son de la compañia euskaltel no pueden llamarme, ya que les dice que ese numero no existe, pero en cambio yo si puedo llamarles a ellos, con el resto de operadoras no hay problema puedo llamar y recibir de todas.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MarioHudsonRoseStinson!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Población, Teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MarioHudsonRoseStinson!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 11710787, se pondrán en contacto contigo para informarte de su resolución.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas