No recibo llamadas de mi anterior compañía desde que hice portabilidad

MarioGarcíaConde
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas de mi anterior compañía desde que hice portabilidad
Hola! No recibo llamadas desde orange desde que me porte de allí a Movistar. He hablado con ellos y me indican que el problema es de la compañía que hace la portabilidad, es decir, de Movistar. Pero todos mis intentos de solucionar el problema por teléfono no han tenido éxito. El tema es que este problema me está ocasionando muchos contratiempos en mi vida personal y profesional y si lo sé arregla inmediatamente tendré que anular la portabilidad y volver a Orange. Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 14
612 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioGarcíaConde, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
571 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  MarioGarcíaConde 

 

Hemos recibido por privado tus datos, revisando la línea, consta como activada en movistar a fecha 24/01/2019, ¿No puedes recibir llamadas solo de orange, o no recibes ninguna?, ¿Te permite hacer llamadas?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
552 Visitas
MarioGarcíaConde
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta hace unos días podía recibir llamadas de todas las compañías menos de Orange, mi antigua compañía. Desde hace un par de días, y hoy sobre todo me he dado cuenta que estoy de guardia y no recibo llamadas, con el transtorno que eso me está produciendo.
Sin embargo si tengo datos y puedo hacer llamadas.

Gracias por su ayuda
Mensaje 4 de 14
544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  MarioGarcíaConde,

 

lo trasladamos a los compañeros que gestionan las nuevas portabilidades para que lo subsanen.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
529 Visitas
MarioGarcíaConde
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Susana
Mensaje 6 de 14
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGarcíaConde :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 @hola  MarioGarcíaConde,

Vemos que ya tienes abierta una incidencia desde otro canal y están intenando solucionarlo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioGarcíaConde

 

La incidencia que te gestionaron sigue pendiente, cuando se solucione podrás recibir llamadas de ese operador, te vamos informando.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
482 Visitas
MarioGarcíaConde
Mi vida cambió con el ADSL
Me podrían al menos decir a que se debe este problema? Es porque Movistar no gestionó bien la portabilidad ? Hubo algún error? Es Orange quien no permite que esta se complete? Se puede permitir que un cliente esté sin posibilidad de recibir llamadas durante ya casi tres semanas? Es esto legal?????
Mensaje 10 de 14
475 Visitas
MarioGarcíaConde
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, he recibido varías llamadas del 1004 pero lo gracioso es que tal llegarme el sms de la llamada perdida luego llamo yo y nadie sabe por qué ha sido... imagino desde mi inocencia que es para solucionar el problema pero luego me quedo con las ganas de saber el motivo de la llamada
Mensaje 11 de 14
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioGarcíaConde

 

Es una incidencia que se genera durante el proceso de portabilidad, puede ser por distintas causas, pero, no podemos indicarte exactamente que ha sucedido porque el sistema no muestra el error exacto. Te aseguramos que estamos tratando de solucionarlo y te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
468 Visitas
MarioGarcíaConde
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana hablé con un comercial de malaga por otra cosa diferente y al comentarle que no recibía llamadas me dijo que era normal.... que tenía activado una opción de desvío de todas las llamadas y que desactivándolo, cosa que hizo en un segundo, se me arreglaría el problema. El caso es que al cortar la llamada hice que me llamaran y voila! Recibo llamadas ha por fin. Mi pregunta es: llevaba tres semanas con el problema y toda la solución era desactivar un tema de desvíos de llamadas??

Gracias por todo aun así, el hecho de estar activa esta vía por lo menos me tranquilizaba de tener a alguien pendiente. Doy por solucionado el problema.
Mensaje 13 de 14
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGarcíaConde

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
445 Visitas