No recibo llamadas de moviles Vodafone - Mi numero "no existe"

dfumagalli
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas de moviles Vodafone - Mi numero "no existe"

Buenos día,

 

Tengo un problema desde hace varios años.
Todos y solo todos los usuarios de Vodafone no pueden llamarme.
Esto es muy malo, porque muchos servicios, tiendas y talleres intentan llamarme pero no pueden.

¡Mi padre, que ahora  está en mi casa, está muy enfermo y los hospitales no pueden llamarme!

Todos los usuarios de Vodafone reciben un mensaje que indica que mi número no existe.

Llamé al 1004 varias veces y cada vez me dijeron que llame a Vodafone. Llamé a Vodafone muchas veces y siempre me dicen que no soy un usuario de Vodafone, por lo tanto, no harán nada en absoluto.

He visto en este foro que alguien ha solucionado problemas similares. ¿Podrías ayudarme también?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 21
1.882 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de tu línea) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.847 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Buenos día,

 

le envié mis datos personales.

 

Saludos cordiales,

Dario Fumagalli

Mensaje 3 de 21
1.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Hemos recibido tus datos correctamente, una última consulta ¿las llamadas no las recibes en tu móvil o fijo?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.824 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

las llamadas no las recibo en mi móvil. No utilizo el fijo.

 

Saludos,

Dario

Mensaje 5 de 21
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Te hemos gestionado una reclamación.. estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.766 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola,

 

recibì este mensaje SMS:

 


TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 13787466 ha sido resuelta. Al respecto le indico que no disponemos de la informacion necesaria para responder su reclamacion (necesitamos saber desde que linea no puede recibir llamadas de Vodafone desde esta 620XXXXXX o esta 697XXXXXX). Hemos intentado confirmarlos con Vd. sin conseguirlo, por lo que le rogamos vuelva a contactar con nuestra linea de Atencion personal con la finalidad de reabrir su expediente si fuera necesario.. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es 

 


Yo no se donde se encuentre la página web para responder a la "reclamacion 13787466". Sin embargo, la linea afectada es la "620XXXXXX".

 

Saludos cordiales,

Dario Fumagalli

 

 

 

Mensaje 7 de 21
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Hemos pasado la información adicional solicitada de la linea, en el momento que esté resuelto, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.705 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

lamentablemente el problema continua.

Mi madre tiene Vodafone y no me encuentra, como ayer o hace un mes. Mismo problema por dos amigos, el movíl sigue diciendoles "el número no existe".

Yo les llamé ahoy y me contestaron. Pero si - en seguida - utilizan el mi número (correcto) que les aparece en sus movíles cuando le llamo, les dice que "el número no existe".

Mensaje 9 de 21
1.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, por nuestra parte en cuanto tengamos resolución te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.659 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

ayer más o menos, la atención al cliente me dijo lo que me dijeron 3 veces ya en el pasado: es un problema de Vodafone.

Pero Vodafone me dice, en mi cara, que no harán nada porque no soy un cliente de Vodafone.

Hoy mismo perdí mi cita con el dentista y el taller de reparación de automóviles no pudo llamarme para decirme que mi coche había sido reparado.

Las cosas simples, las de todos los días, se vuelven tan dolorosas y complicadas debido a este problema.

¿Qué puedo hacer en este punto, ya que Movistar no puede ayudarme? ¿Cambiar a Vodafone y terminar con Movistar? ¡Pero me gusta mucho Movistar y mi Fusion! ¿Que puedo hacer?

¿No puede Movistar darme otro número que funcione?

Mensaje 11 de 21
1.614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Seguimos pendiente de tu caso.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.562 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dfumagalli,

Se ha comprobado que hay un problema de provisión en tu línea, lo cual ocasiona el fallo en la recepción de llamadas desde Vodafone.

 

Hemos abierto una avería para que se corrija.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.554 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola,

Vale, estoy esperando una solución a este problema desde 2015, puedo esperar un poco más. Emoticono feliz

Mensaje 14 de 21
1.530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dfumagalli,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.459 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vale. Siguo esperando...

Mensaje 16 de 21
1.420 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dfumagalli,

Hemos solicitado novedades sobre tu caso.

 

Disculpa la demora en la resolución.

 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.334 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

 

Gracias. Siguo esperando.

 

Un saludo.

 

Dario Fumagalli

Mensaje 18 de 21
1.326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  dfumagalli, buenos días:

 

Se ha realizado una actuación que debería haber corregido el fallo en la recepción de llamadas desde números de Vodafone.

 

¿Puedes indicarnos si ya funciona correctamente?

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.309 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola  @TécnicoMóvil-movistar, buenos días:

 

Sí, el problema parece resuelto. Muchas gracias!

 

Un pariente mío me llamó por Vodafone. Por primera vez, no recibió la notificación del "número no existe" y pudo hablar conmigo.

Una pequeña sugerencia: donde vivo, en Tenerife, incluso Movistar tiene problemas de recepción, así que tengo que mantener mi teléfono en otra habitación. Cuando me llamaste no pude llegar a tiempo para responder. Intenté llamarles dos o tres veces, pero luego escuché una voz grabada que dice que la funcionalidad para hablar está desactivada.

Ojalá pudiera hablar con soporte técnico o que el soporte técnico contacte a los clientes por correo electrónico o SMS.

 

Saludos,

Dario

Mensaje 20 de 21
1.301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dario!

 

Gracias por la respuesta; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto!

 

Tomamos nota de tu sugerencia y damos por cerrado este hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.290 Visitas