No recibo llamadas del operador Vodafone

InmaRguezAlvarez
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas del operador Vodafone

Hola buenos días,he realizado una portabilidad de vodafone a ustedes el 4 de julio y no puedo recibir llamadas desde números vodafone.A esas personas cuando nos llaman les pone el numero tiene las llamads restringidas.Estoy harta de llamar a ustedes y no me solucionais nada,he llamado como 10 veces o más y sigo con el problema

Mensaje 1 de 13
376 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InmaRguezAlvarez

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InmaRguezAlvarez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InmaRguezAlvarez

 

Hemos detectado un error en los datos personales del titular, por ese motivo puede no haberse tramitado de forma correcta la portabilidad.

 

Para poder solucionarlo, por favor cuando puedas envía por privado una imagen (foto) de tu DNI por ambas caras, lo trasladamos al departamento correspondiente para que se soluciones. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InmaRguezAlvarez

 

Seguimos pendientes de recibir la imagen de tu DNI por privado.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
290 Visitas
InmaRguezAlvarez
Más integrado que la RDSI

No puedo enviar el Dni  ya que me da error

Mensaje 6 de 13
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InmaRguezAlvarez

 

 

Accede a enviar la foto a través de la opción de "Insertar imagen", recuerda enviar tu DNI por privado, pulsando aquí.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InmaRguezAlvarez

 

Necesitamos que nos envíes tu DNI por ambas caras para rectificar los datos que nos constan. Por otro lado, estamos a la espera de que cierren la notificación que hemos abierto sobre las llamadas de Vodafone, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
262 Visitas
InmaRguezAlvarez
Más integrado que la RDSI

Por motivos de seguridad, se ha eliminado

Mensaje 9 de 13
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InmaRguezAlvarez

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes InmaRguezAlvarez,

 

Para poder abrirte la avería, necesitamos que nos facilites lo siguiente:

 

■ línea de vodafone que emite la llamada

■ día y hora de la llamada, lo más reciente posible

■ que locución salta al realizar la llamada

 

Saludos.

 

Susana

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
236 Visitas
InmaRguezAlvarez
Más integrado que la RDSI

Hola ya hemos averiguado lo que pasa y es q Vodafone no dió d baja los servicios de lineas moviles por lo q hemos puesto una reclamación contra ellos por que nos quieren cobrar unos servicios que ya no tenemos con ellos.

Mensaje 12 de 13
230 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo InmaRguezAlvarez,

 

Esperamos que una vez que subsanen el error tu antigua operadora, ya tengas la línea en servicio de forma correcta. 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

Susana 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
224 Visitas