No recibo llamadas desde vodafone

SouthDMM
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas desde vodafone
Buenas tardes
Hace unos 4 meses me pase de Vodafone ONO a Movistar, desde entonces y por casualidad me he enterado hace poco que no recibo llamadas de Vodafone en ninguna de las dos lineas que hice la portabilidad, cuando llamas desde un movil Vodafone a cualquiera de mis lineas salta un mensaje diciendo que el numero no existe. He llamado varias veces al 1002 pero siempre me dicen lo mismo hemos cambiado algo pruebelo y sino nos vuelve a llamar, al parecer hasta el dia de hoy no me habian abierto incidencia de averia, pero es una locura el tiempo que tardan en atenderte.
Resumiendo me gustaria saber si podeis ayudarme.
Gracias
Mensaje 1 de 13
544 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
495 Visitas
SouthDMM
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 4 de 13
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM

 

Te he gestionado una solicitud para resolver la incidencia que afecta a la linea... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
479 Visitas
SouthDMM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Hace ya una semana que comente la incidencia y aún no tengo respuesta me podriais decir algo. Estoy perdiendo muchas llamadas que me entero a los 3 o 4 días.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, se está gestionando en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM,

 

Hemos comprobado que ha quedado resuelta tu incidencia, nos confirma si es así.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM

 

Nos indican en la reclamación que el 20.09  se corrige la portabilidad, que originaba los problemas de recibir llamadas desde Vodafone.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
426 Visitas
SouthDMM
Mi vida cambió con el ADSL
Pues he apagado los moviles varias veces (porque son las dos líneas que porte) durante noches enteras, he probado las tarjetas sim en diferentes móviles y hasta he devuelto a valores de fábrica mis móviles. ¿A ver que me falta por hacer a mi para que funcione?
Mensaje 10 de 13
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM

 

Se ha vuelto abrir incidencia que sigue pendiente de resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SouthDMM,

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha quedado resuelta.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
392 Visitas
SouthDMM
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo he solucionado me he cambiado de compañia. Gracias
Mensaje 13 de 13
388 Visitas