Pues el caso es que desde que se realizó la portabilidad el lunes pasado, no puedo recibir llamadas desde el operador anterior. Tengo abiertas 3 incidencias pero ninguna respuesta. He cambiado la tarjeta, cambiado de móvil, retirada la batería, metidos no sé qué códigos.... Estoy harto de llamar y reclamar y no tener respuesta. Y estoy harto de no recibir las llamadas. La pelota pasa de un operador a otro y el problema sigo sufriendolo en mi persona. ¿A qué espera el servício técnico para solucionar el problema? Claro, como tengo permanencia, no me puedo ir, aunque la línea no funcione correctamente. En este caso, Movistar no está cumpliendo con lo que ofrecido, que es una línea de teléfono operativa. ¿Tiene previsto en este caso algún tipo de indemnización? Cada llamada que pierdo es un cliente que pierdo. ¿Está eso valorado por parte de Movistar? ¿Qué hay que hacer para que Movistar ponga mi línea operativa al 100%? Esto es una vergüenza y encima amparada por la ley. A ver si alguien me puede ayudar, por que ya no sé que hacer y estar llamando constantemente a Movistar no me está solucionando nada. Ya llevo 4 días con el problema y sin solución, y sin saber siquiera si se está mirando mi problema. Desde luego, que el problema es para el usuario, no para la compañía. De no solucionarse en breve, desde luego que la confianza que he tenido en Movistar en el pasado la he perdido.
Hola 210314, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda echar un vistazo a lo que sucede.
Salu2
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Hola de nuevo 210314
Lamento las molestias que este fallo te está causando
He comprobado la línea y veo que ya consta una avería abierta al departamento que se encarga de solucionar estos temas.
Voy a mover el hilo foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si mis compañeros del área comercial pueden agilizar la resolución de la misma
Salu2
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Gracias. Pero a esto es a lo que me refería. Sigo dando vueltas de un lado para otro.
Editado 21-03-2014 11:43
Editado 21-03-2014 11:43
Espero que puedan solucionar pronto lo de tu línea y se restablezca para que todo funcione correctamente 210314.
Hablando sobre a lo de que te anden bailando... lo único que han hecho es el cambiar el hilo dentro del foro y moverlo de sección, es lo normal y es lo que tienen que hacer. Las cosas hay que tenerlas organizadas dentro de un orden y una lógica...
Referente a la avería/error te pongo un pequeño ejemplo muy simple; cuando entras en un supermercado o centro comercial, alguna vez le has preguntado al guardia de seguridad que ofertas existen en la pescadería? que te responde? le has preguntado al pescadero a cuanto está el kilo de filetes? has probado a entrar en la carnicería y pedir ese mismo kilo de filetes nada más llegar, saltandote a varias personas que estaban delante esperando a ser atendidos? no verdad? si necesitas saber a cuanto están los filetes se lo preguntas al carnicero y si necesitas saber a cuanto está la merluza, lo preguntas en la pescadería y si quieres comprar algo en cuestión lo haces siempre esperando tu turno, primero tienen que atender a los que estaban delante como es lógico.
En estos temas sucede lo mismo, el cliente llama indicando que hay algo que no funciona bien, los agentes de atención al cliente recogen el fallo o error, tratan de solucionarlo ellos mismos y en caso de no ser posible, o te mueven al dpto oportuno o te abren una "solicitud" a otro dpto dtto para que intenten solucionarlo, cuando esto sucede, dicho dpto soluciona las averías por orden de entrada por lo que es posible que delante tuyo existan X clientes con varios problemas que también están pendientes de que se lo solucionen...
Si tu linea no tiene servicio hay que comprobar varios temas distintos; aunque suene raro que si puedas recibir de todo el mundo menos de tu antiguo operador hay que tener en cuenta que es una portabilidad reciente (resultado... al hacer el volcado de tu linea de tu viejo operador al nuevo durante la portabilidad, no se hizo de forma completa y la opción de recibir llamadas de tu operador anterior quedó en el limbo). Una vez localizada la avería (bufff que dificil ha sido...) solo hay que esperar a que te toque tu turno (igual que en el supermercado) y que hagan las reparaciones oportunas...
Tanto los operadores como los técnicos, por si no lo sabías, no son dioses, no hacen milagros, no tienen una varita mágica que remover ni pueden solucionar los problemas con un simple chasquido de dedos, son personas igual que tu o yo y tienen sus limitaciones...
Hay que tener un poco de paciencia en estos temas y no "quemarse" demasiado la sangre. Lo que si te garantizo es que tratarán de dejarlo solucionado lo antes posible creeme...
Saludos...
Editado 21-03-2014 11:58
Editado 21-03-2014 11:58
Por cierto, el que llames todo el dia o que te abran "tropecientas mil " incidencias / reportes / llamalo como quieras, no va a solucionar tu problema; es un error informático de volcado, por lo que los agentes no tienen opción de corregirlo en llamada...
Lo único que estás haciendo con tanta llamada e incidencia, es empeorar la situación; vas a tener a 10 personas distintas de 10 dptos dttos. tocando en la configuración de tu linea y se van a estar pisando el trabajo unos a otros... Lo que uno arregle otro lo va a deshacer.... y eso se convierte en que vas a estar más tiempo con la averia.
Deja que hagan su trabajo, un consejo de amigo...
Saludos.
Buenos días@210314
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Se puede saber que habeis tocado???
Estas 2 respuestas anteriores son con referencia al hilo
Cual ha sido el motivo por el que ahora aparecen separadas???
Buenos días@210314
Recibido tu mp, y revisado lo que comentas como bien te indican los del departamento técnico ya ha pasada una reclamación al departamento encargado de la gestión, nosotros no podemos agilizar el tramite, ya que el proceso con lleva unos días y esta dentro de los plazo, por tanto tienes que esperar.
Saludos
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