No recibo llamadas en tarjeta multisim

mpvillasur
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas en tarjeta multisim

Hola: 

El viernes contraté el servicio multisim y el problema es que no recibo llamadas en el móvil donde instalé la tarjeta. A quien llama le salta el contestador y al móvil llega un SMS con el aviso de llamada perdida. Abrí una incidencia pero no he tenido ninguna respuesta todavía. 

¿Podéis echarle un vistazo? Gracias y saludos,

Paloma

Mensaje 1 de 10
305 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpvillasur 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Muchas gracias, un saludo  


Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
241 Visitas
mpvillasur
Más integrado que la RDSI

Hola, Fernando:

Muchas gracias por tu respuesta. Os acabo de enviar los datos en mensaje privado.

Un saludo, 

Paloma

Mensaje 3 de 10
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpvillasur.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpvillasur.

 

Comprobamos tu incidencia está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpvillasur.

 

Comprobamos que el boletín están pendiente de cierre. Los técnicos habían contactado contigo, les habías indicado que se había recuperado el servicio. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpvillasur,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no haya quedado resuelto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
141 Visitas
mpvillasur
Más integrado que la RDSI

Hola Ángela:

 

Sí, por fin funcionó la recepción de llamadas. ¡Gracias!

 

Estoy un poco descontenta, porque estuve 6 días sin línea, y me di cuenta yo misma de que estaba resuelto haciendo pruebas, nadie me llamó hasta un día después. Pero bueno lo importante es que al final funciona.

 

Una sugerencia sería poder configurar las opciones de multisim en modo autoservicio, como otros servicios, sin tener que esperar a los técnicos, aunque entiendo que si no lo habéis puesto ya, será porque no es tan sencillo 😉

 

Gracias de nuevo y un saludo, 

Paloma

Mensaje 8 de 10
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpvillasur 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos indicarte actualmente no es posible configurar la terminación de las llamadas en el servicio  multisim, las llamadas y los mensajes se reciben en todas las tarjetas asociadas a la linea. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpvillasur,

 

No nos han llegado mas contactos por tu parte tras nuestra ultima comunicación. Entendemos por lo tanto que el servicio te siga funcionando con normalidad como nos comentabas en tu ultima respuesta, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

Nos tienes a tu disposición con cualquier duda en este foro, retoma con nosotros el contacto con lo que necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
86 Visitas