Hola:
El viernes contraté el servicio multisim y el problema es que no recibo llamadas en el móvil donde instalé la tarjeta. A quien llama le salta el contestador y al móvil llega un SMS con el aviso de llamada perdida. Abrí una incidencia pero no he tenido ninguna respuesta todavía.
¿Podéis echarle un vistazo? Gracias y saludos,
Paloma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mpvillasur
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Fernando:
Muchas gracias por tu respuesta. Os acabo de enviar los datos en mensaje privado.
Un saludo,
Paloma
Hola @mpvillasur.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mpvillasur.
Comprobamos tu incidencia está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mpvillasur.
Comprobamos que el boletín están pendiente de cierre. Los técnicos habían contactado contigo, les habías indicado que se había recuperado el servicio. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mpvillasur,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no haya quedado resuelto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela:
Sí, por fin funcionó la recepción de llamadas. ¡Gracias!
Estoy un poco descontenta, porque estuve 6 días sin línea, y me di cuenta yo misma de que estaba resuelto haciendo pruebas, nadie me llamó hasta un día después. Pero bueno lo importante es que al final funciona.
Una sugerencia sería poder configurar las opciones de multisim en modo autoservicio, como otros servicios, sin tener que esperar a los técnicos, aunque entiendo que si no lo habéis puesto ya, será porque no es tan sencillo 😉
Gracias de nuevo y un saludo,
Paloma
Buenos días @mpvillasur
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos indicarte actualmente no es posible configurar la terminación de las llamadas en el servicio multisim, las llamadas y los mensajes se reciben en todas las tarjetas asociadas a la linea. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mpvillasur,
No nos han llegado mas contactos por tu parte tras nuestra ultima comunicación. Entendemos por lo tanto que el servicio te siga funcionando con normalidad como nos comentabas en tu ultima respuesta, por lo que procedemos a cerrar este caso.
Nos tienes a tu disposición con cualquier duda en este foro, retoma con nosotros el contacto con lo que necesites y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es